Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año

Todos sabemos que las Kardashians y las Jenner son millonarias, pero te sorprenderá saber cuáles son exactamente sus ganancias al año.

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año

noviembre 17th, 2016

Si hay algo que a la gente le impresiona mucho, es lo millonarias que son las Kardashians. Ellas se hicieron conocidas mundialmente gracias a su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, que es un éxito indiscutido. Pero más allá del show, las personas creen que ellas no hacen nada, y son millonarias y conocidas simplemente por aparecer en el programa.

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 1

Pero lo que las personas olvidan, es que a pesar de que muchas personas las odien, hay muchísimas más que compran los productos que lanzan, y tantas empresas que las contratan para representar a ciertas marcas y promocionarlas. Si bien se hicieron famosas gracias al video prohibido de Kim Kardashian junto a su ex esposo Ray J, todavía logran mantenerse en la cima de Hollywood gracias a su continuo trabajo. Y gracias al show y a todos los productos que endorsan sus fortunas fueron creciendo a niveles impensados.

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 2

VER MÁS: Kylie Jenner lanzó una colección especial de cosméticos para las fiestas.

Según una nueva lista de Forbes, las Kardashians no solo son las personas mejores pagas de la tv de realidad, sino que tienen fortunas impensadas para ser las personas “inutiles” como muchos las llaman, o que son famosas solo por ser famosas. Pero la realidad, es que el trabajo que ellas realizan es increíble, y para muchos sería demasiado hacer lo que ellas hacen.

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 3

Kim Kardashian: U$D 51 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 4

Alrededor del 40% de sus ganancias (U$D 20 millones) provienen solamente de su éxitoso juego Kim Kardashian: Hollywood.

VER MÁS: 10 veces que las Kardashian se animaron a mostrar su “underboob”.

Kylie Jenner: U$D 18 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 5

Era de esperar que con la increíble popularidad que tienen sus cosméticos (Kylie Cosmetics), la menor del klan fuera una de las que más dinero tiene, después de todo es una de las que más trabaja.

Kendall Jenner: U$D 17 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 6

Kendall tiene una carrera como modelo que está en alza, no solo es el rostro de Estee Lauder, sino que con Semana de la Moda que pasa, más marcas quieren tenerla en su pasarela.

Khloé Kardashian: U$D 15 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 7

La menor de las Kardashians, además de haber lanzado recientemente su linea de denims llamada Good American, tiene junto a sus dos hermanas mayores una tienda de ropa, llamada Dash y una linea de cosméticos y productos para el pelo Kardashian Beauty.

Kris Jenner: U$D 11.5 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 8

Al ser la manager de sus hijas, ella percibe un porcentaje de cada uno de los trabajos que ellas realizan. Debemos admitir que creíamos que ganaba más dinero al año.

Kourtney Kardashian: U$D 10 millones

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 9

Sorprendentemente, Kourtney gana 10 millones de dólares al año. Muchos no entienden cómo, ya que a diferencia de sus hermanas ella no tiene ninguna otra empresa ni proyecto. Pero además del show, ella recibe ganancias de Dash y de Kardashian Beauty, y les debe estar yendo realmente bien…

Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año - Imagen 10

VER MÁS: Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,