La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos

Brooke Mueller desapareció junto a sus hijos mellizos de sólo siete años, y la policía y el actor están buscándolos.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos

noviembre 17th, 2016

Según reportó TMZ, Charlie Sheen y la policía comenzaron a buscar de manera intensa a la ex esposa del actor, Brooke Mueller, y sus hijos gemelos Max y Bob de sólo siete años. La policía está tras la pista de la actriz y de los niños luego de un fuerte disturbio en un bar en Salt Lake City.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 1

Una fuente reveló que la actriz apareció en el bar con los niños, sin zapatos y despeinada. Otros testigos le dijeron al portal que también había una niñera con ellos, y que por lo que vieron, las dos mujeres discutieron antes de que llamaran a la policía. Sin embargo los cuatro se retiraron del bar antes de que los oficiales llegaran.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 2

VER MÁS: Toda la verdad detrás de la astronauta que alertó sobre los aliens y luego intentó suicidarse.

E! News confirmó que Brooke, Max, Bob y la niñera visitaron el hotel Skyline Inn a altas horas de la madrugada, donde ella intentó registrarse alrededor de las 4:00 AM. Pero tras no poder ingresar, salió del lugar a las 6:00 AM y condujo en un automóvil marca Ford.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 3

En ese momento, la actriz le dijo al empleado del hotel que tres mujeres trataron de robarla. El hombre luego reveló que los dos niños estaban llorando, ella “parecía necesitar ayuda”, y a pesar de que él trató de calmarla, ella “seguía frenética”.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 4

VER MÁS: Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año.

TMZ reveló que Mueller contactó a la policía de Salt Lake City alrededor de las 6:30 AM, pero todavía no han podido localizar ni a ella ni a los niños, por lo que continúan investigando la situación. Cuando dicho portal habló con Sheen, él dijo, “Solo estoy tratando de hacer que mis niños vuelva a casa a salvo. No tengo otros detalles relacionados con los eventos recientes”.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 5

Brooke y Charlie estuvieron casados durante tres años, de 2008 a 2011, y tuvieron a los mellizos. Desde el divorcio, la actriz ha estado relacionada con abuso de drogas y problemas con la ley. Incluso en 2013, el Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles se llevó a los niños del hogar de Mueller, y fueron puestos bajo la custodia de Denise Richards, otra ex esposa del actor con quien tiene dos hijas.

La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos - Imagen 6

Ella terminó mudándose a Utah para internarse en rehabilitación y desde entonces es paciente del lugar.

VER MÁS: Un señor desvestido rescató a un perro de una laguna congelada.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,