Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta

La modelo no solo tuvo que revelar cuál de los nombres de sus sobrinos menos le gusta, sino también tuvo que revelar un secreto de Kylie.

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta

noviembre 17th, 2016

El miércoles 16 de noviembre Kendall Jenner asistió al programa televisivo ‘The Late Late Show with James Corden’, donde además de entrevistarla, jugo al asqueroso juego “Spill Your Guts or Fill Your Guts”. En este juego, el host del show le hizo preguntas, y ella podía contestarlas o comer algo desagradable que él le decía.

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 1

Las opciones de las “comidas/bebidas” entre las que podían elegir para hacerle comer al otro era completamente asquerosas. Incluían saliva de pájaro, esperma de bacalao, pene de toro, batido de sardinas, salsa picante, jugo de almejas, ojo de pez, y saltamontes. Durante el juego, Kenny reveló algunas divertidas cosas, y otras que eran desconocidas para nosotros hasta el momento.

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 2

VER MÁS: Esto es lo que gana cada una de las Kardashians por año.

El primero en preguntar fue James Corden, quien le preguntó, “Kendall, tres de tus sobrinos se llaman Dream, North y Saint, rankea esos nombres del mejor al peor”. La supermodelo se mostró tímida pero cuando Corden la presionó respondió “Me gusta North, siempre me ha gustado North”. “Así que North es el más lindo, averigüemos cuál a odias”, respondió James entre risas. Y ella finalmente contestó la pregunta, y reveló que el orden de los nombres es el siguiente: “North, Saint y luego Dream. Pero aún así los amo”. ¿Su respuesta desatará un drama familiar?

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 3

 

Luego cuando fue el turno de Kendall de preguntar, ella dijo: “James, tus padres son gente adorable que muy a menudo hacen apariciones en tu show. De hecho, están aquí los dos esta noche. Mi pregunta es, ¿a quién prefieres? ¿A tu mamá o a tu papá?”. Como podrás imaginarte eso tampoco fue un bonito momento, ya que a NADIE le gustaría tener que elegir entre uno u otro, pero teniendo que comer semen de bacalao como castigo, probablemente lo consideraríamos…

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 4

VER MÁS: Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram.

¡Pero eso no es todo! El comediante también le preguntó sobre su hermana Kylie Jenner, quien debía estar allí presente con ella, pero había cancelado la mañana anterior porque estaba enferma. Pero luego mostró una foto que los paparazzis le habían tomado a su hermana ese mismo día y ella se encontraba perfectamente bien, cuidando a King Cairo. Cuando él le preguntó si su hermana se encontraba bien, Kris Jenner, que estaba en el estudio le gritó a Kendall que se tomara la saliva de pájaro en lugar de responder eso… Ahora morimos de la intriga por saber porqué razón Kylie cancelaría un show diciendo que está enferma cuando no lo está, ¡y su familia intenta tapar esto!

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 5

Kendall Jenner reveló cuál es el nombre de sus sobrinos que menos le gusta - Imagen 6

VER MÁS: Kendall Jenner rapea al estilo Nicki Minaj y nos quitamos el sombrero por ella.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,