Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania

El momento generó una ovación generalizada en el público, que no pudo evitar emocionarse junto a él.

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania

noviembre 17th, 2016

Justin Bieber no pudo evitar las lágrimas, mientras brindaba una grandiosa performance en Alemania, generando que sus fanáticos se emocionen junto a él, por el momento vivido, y lo filmen.

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 1

El cantante está volviendo a ser lo que era, a mostrarse genuino y real, como también emocional. Todos recordamos al Justin de antes que amaba hablar con sus fanáticos, les cantaba al oído a más de una sobre el escenario, se emocionaba y respondía cualquier pregunta que ellos le hacían.

VER MÁS: Justin Bieber sorprendió a sus fans con un concierto de piano gratis en Toronto

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 2

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 3

Para suerte de sus seguidores, parece que el canadiense está volviendo a sus raíces y dejando que sus emociones lo sobrepasen en el escenario. Rompió en llanto mientras realizaba su tour llamado “Purpose“, en Frankfurt, Alemania.

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 4

El momento, que quedó grabado desde distintos ángulos porque sus fanáticos quisieron que eso quede para siempre, comenzó cuando Justin estaba sentado en el escenario durante la canción, como siempre lo hace, cantando Purpose. “Tú me has dado un propósito”, canta mientras se larga en llanto. Tanto, que necesita limpiarse con su remera de Metallica para poder superar el momento.

VER MÁS: La fuerte carta que Justin Bieber publicó para sus fans y después borró

 

Luego, se paró riéndose de su evidente emoción, dándole la espalda a sus seguidores. La música, mientras, sigue, pero él intenta recuperarse. Se lo notaba genuinamente conmovido, mientras sus fans cantaban solos la canción y gritaban enternecidos.

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 5

Y si queda alguna duda de que Justin está volviendo a ser lo que era, hace unos días respondió preguntas del público y se lo notó dispuesto a escucharlos, carismático y alegre. “¿Vas a hacer una película del tour Purpose?”, le preguntó uno. Y su respuesta causó conmoción: si bien no sabe todavía, puede que participe en otras películas el año que viene.

VER MÁS: ¿Justin Bieber se dedicará a la actuación?

Justin Bieber rompió en llanto mientras cantaba en Alemania - Imagen 6

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,