Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show

Aunque no lo creas, la modelo todavía siente que tiene que mejorar algo para poder desfilar al 100% en el desfile de Victoria's Secret.

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show

noviembre 16th, 2016

A pesar de que sólo tiene 20 años, Bella Hadid, no es ninguna extraña en las pasarelas de las marcas más importantes del mundo. A pesar de haber tenido un lento comienzo, ella ya ha modelado para marcas como Michael Kors, Ralph Lauren, Moschino, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Topshop, Burberry, Chanel y DKNY.

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 1

Pero ninguno de los desfiles en los que participó se comparan con los nerviosismos que conlleva modelar por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show. En una entrevista con People, ella reveló cual es la principal diferencia entre desfilar para alta costura y Victoria’s Secret.

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 2

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 3

VER MÁS: Bella Hadid admite que nunca quiso perder tanto peso.

“En la pasarela de alta costura uno no piensa realmente. Caminas y es algo de todos los días. Haces tantos shows al día que se siente como si solo estás mostrando la ropa,” explicó la modelo. Pero durante los shows de VS, se trata de mucho más que solo mostrar las prendas “Es sobre la personalidad. Es sobre la lencería, pero también tienes que mantener una sonrisa en la cara. Tienes que interactuar. Es una experiencia diferente a la que estoy acostumbrada.”

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 4

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 5

También reveló cuál es su mayor reto para el desfile, y definitivamente no era lo que teníamos en mente. “No soy muy buena sonriendo forzadamente,” reveló mientras estaba en una prueba de Victoria’s Secret. “Tengo que practicarlo mucho.”

Esto es lo que más está practicando Bella Hadid para el Victoria’s Secret Fashion Show - Imagen 6

VER MÁS: Estos son algunos de los looks que lucirán los Ángeles en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Para trabajar en esto, la hermana pequeña de Gigi Hadid, admitió que pone un gran espejo en la puerta de la habitación de la chica con la que comparte apartamento para tener más espacio para caminar y practicar. “Es perfecto para mi, pero ella no puede salir de su habitación,” bromeó la modelo. Pero la realidad, es que no tiene de qué preocuparse, porque tiene una hermosa sonrisa, y estamos seguros de que podrá lograrlo sin problemas.

 

VER MÁS: No para de sumar grandes logros: Bella Hadid es la nueva cara de Nike.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,