La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik

En la canción solo atacaban al ex-novio de Perrie Edwards, sino que también hablaban de su actual novia, Gigi Hadid.

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik

noviembre 16th, 2016

Desde que Little Mix presentó su nuevo y pegajoso single “Shout Out To My Ex”, la canción se convirtió en un éxito indiscutido. Cada mujer, lo utilizó para dedicárselo a algún ex novio que fue sumamente detestables durante la relación, o que no tuvo una buena actitud al final de ella.

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik - Imagen 1

Al escucharla por primera vez, todos asumimos inmediatamente que Perrie Edwards se la había escrito a su ex-novio, el también cantante y ex-One Direction, Zayn Malik. Muchos fragmentos de la canción nos hacen pensar esto, por ejemplo la parte en la que dice “Took four long years to call it quits”, ya que ellos habían estado juntos por 4 años.

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik - Imagen 2

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik - Imagen 3

VER MÁS: Definitivamente, Perrie Edwards es el clon de Katy Perry.

También, según lo que Perrie contó en el nuevo libro que la banda lanzó, titulado Our World, Zayn rompió con ella hace más de un año a través de un mensaje de texto, por lo que tiene más que merecida esta canción. Si bien ni Perrie, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock o Jade Thirlwall confirmaron que efectivamente esta canción está dirigida contra el ex de Perrie, la letra del tema lo deja demasiado claro y no se necesitan aclaraciones.

 

Puede ser que ahora nos parezca sumamente dura y sincera la canción, en especial a parte que dice “I hope she gettin’ better sex/ Hope she ain’t fakin’ it like I did, babe”, te sorprenderá saber que era incluso más dura. En su primer versión, la canción era tan directa que para que no fuera prohibida para cierta edad, tuvieron que limpiarla. En la canción no solo golpeaban dura al cantante, sino también a su actual novia, Gigi Hadid.

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik - Imagen 4

VER MÁS: Gigi Hadid y Zayn Malik: el cantante contó detalles MUY íntimos de la pareja.

La letra que ahora escuchamos continuamente en replay dice, “”Heard he in love with some other chick / Yeah yeah, that hurt me, I’ll admit / Forget that boy, I’m over it”. Pero según lo que News Au reveló, la letra original decía: “Heard he been f*cking some model chick / yeah that sh*t hurt, I’ll admit / but f*ck that boy, I’m over it.”

oldie but a goodie .. my handsome ????!! missing you already X

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

????????????

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

angelface ???? @versus_versace @versace_official

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La razón por la que esta versión no es la que escuchamos diariamente, es totalmente razonable. De acuerdo a News Au, Perrie aseguró que “Teníamos que limpiarla. No queríamos tener la etiqueta de advertencia parental en nuestro álbum y sencillos. A pesar de que nuestros fans tienen nuestra edad, 20 o mayores de 18, aún tenemos muchos seguidores jóvenes. Pero se siente bien maldecir, ¿no?”.

La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik - Imagen 5

VER MÁS: Gigi Hadid criticó fuertemente a One Direction.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,