Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo

¡Ahora entendemos por qué siempre sale espléndida en todas sus selfies! Kylie Jenner tiene una serie de tips y son excepcionales.

Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo

noviembre 16th, 2016

Ahora lo entendemos: Kylie Jenner sabe una serie de tips, cuando de quitarse una selfie perfecta se trata. Y es que la empresaria dueña de Kylie Cosmetics, tiene más de 78 millones de seguidores en Instagram, como también es una de las figuras más vistas en Snapchat.

Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo - Imagen 1

Ahora, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, aprovechó su popularidad y publicó en su página oficial (thekyliejenner.com), los pasos a seguir para lograr que una auto-foto salga espléndida. “¿Quieres saber los secretos de ser una máster en las redes sociales?”, escribió Jenner. “Créeme, son la clave del éxito”.

VER MÁS: Kylie Jenner y Kendall Jenner están muy enojadas con Caitlyn

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Para explicar cómo hacerlo, hizo que su hermana Khloe Kardashian participara del consejo. E, increíblemente, sus tips tienen hasta…¡horarios!. “La luz del atardecer”, escribe en su primer tip, en referencia a la perfecta iluminación. “¿Entonces cada vez que son las 4.45 de la tarde, vienes aquí para eso?”, le pregunta su hermana más grande, riéndose. Ella, le responde sacándose una selfie.

Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo - Imagen 2

El segundo tip es “conocer tu ángulo”. Kylie sabe muy bien qué lado de su rostro es mejor, y aprovecha ese conocimiento para lucirlo en todas sus fotos. “Este es mi ángulo, hacia el lado derecho”, le explica Jenner a Khloe.

VER MÁS: Kylie Jenner dio un tour por su enorme mansión y sorprendió con una colección en particular

Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo - Imagen 3

El tercer tip, pero no por eso menos importante, es asegurarse que la foto quede casual, desplazando tu pelo detrás de las orejas. Al mismo tiempo, y sutilmente, mostrar los labios, como si estuvieras por lanzar un beso.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner reveló lo que hace para conseguir una selfie perfecta y no puedes ignorarlo - Imagen 4

Y si alguna vez te has preguntado qué tiene dentro el celular de Kylie, gracias a Khloe pudimos descubrirlo: todo lo que tiene son fotos… de ella. “¿Quién toma todas esas fotos por ti?”, pregunta. “¡Victoria!”, le responde rápidamente Kylie. “Ella es mi manager de Instagram”.

VER MÁS: La nueva foto HOT de Kylie Jenner con Tyga en la intimidad de su casa

Obsessed with my @hismileteeth #hismile #teethwhitening #ad

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Mira el video de la explicación:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,