Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram

Mucho se especuló sobre lo que había sucedido con el Instagram de Kendall Jenner, y ahora ella lo confirmó todo.

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram

noviembre 16th, 2016

Es difícil saber qué está haciendo Kendall Jenner estos días. Y los fanáticos lo notaron cuando entraron a su cuenta de Instagram y aparecía “esta página no está disponible”: a partir de allí, las especulaciones fueron en aumento. Se suponía que había sido un error de la plataforma, y que Kendall ni siquiera lo había notado, debido a que sus cuentas de Twitter y Snapchat seguían activas.

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 1

En entrevista en el Ellen DeGeneres Show, reveló que efectivamente se trataba de un alejamiento de esa red social. Y dio todas las explicaciones. “Es muy loco para mi que se haya convertido en parte de las grandes noticias. Yo no tenía idea cómo eso sucedió”, explicó a la conductora Ellen DeGeneres.

VER MÁS: Kendall Jenner rapea al estilo Nicki Minaj y nos sacamos el sombrero por ella

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 2

Lo que no sabía Kendall es que realmente su ausencia en Instagram había generado una conmoción en el mundo. “Quiero decir que ni siquiera lo esperaba. También saqué mi Twitter de mi teléfono. Osea, no borré Twitter completamente, sino saqué la aplicación de mi celular, así que no sabía qué era lo que estaba diciendo todo el mundo. Honestamente, pensé que a nadie le importaría”, expresó.

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 3

“Mis amigos me mandaban mensajes de texto a mí y a mi familia, y yo estaba como, `¿cómo sabe todo el mundo?´ Y luego me mandaban links de la CNN y esas cosas y yo les decía: `¿por qué me mandan esto si ni siquiera es algo importante?´, expresó, sorprendida por la repercusión de su decisión. “Es muy loco”, agregó.

VER MÁS: ¿Kendall Jenner borró su Instagram?

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 4

Pero sus razones para hacerlo son certeras: “Sólo quería desintoxicarme. Sentía que quería un poco de descanso. Siempre estoy con eso… Me despierto y es lo primero que veo, me acuesto y es lo último que miro”, explicó. “Me sentí totalmente dependiente de eso, así que quería tomarme un minuto de desintoxicación”, agregó.

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 5

Pero para que se queden tranquilos, aclaró que es algo temporal. “Volveré. Volveré pronto. ¡Son solo dos días!”, dijo entre risas. “Los retiros en Instagram están empezando a ocurrir”, finalizó.

VER MÁS: Así es como Kendall Jenner evitó que Instagram censurara sus pechos

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 6

Kendall Jenner reveló por qué cerró su Instagram - Imagen 7

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,