Filtran una foto de Lauren Jauregui besando a una chica

Tras la filtración de la foto, las redes explotaron, pero los verdaderos harmonizers la defienden sin dudarlo.

Filtran una foto de Lauren Jauregui besando a una chica

noviembre 16th, 2016

Lauren Jauregui es una de las cinco integrantes del grupo musical femenino Fifth Harmony, que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa ‘The X Factor’ en 2012, donde quedaron en tercer lugar. Esta banda tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, que las apoya incondicionalmente.

Filtran una foto de Lauren Jauregui besando a una chica - Imagen 1

Pero ahora tras la filtración de una foto de la vida privada de Lauren, en la que se la ve besando a otra chica, los fans debieron mostrarse más solidarios que nunca. Según lo que se supo, la cantante asistió a una boda familiar el 11 de Noviembre, y el beso (y la foto) sucedió dentro de la cabina para tomarse fotos.

VER MÁS: El fuerte descargo y enojo de Lauren Jauregui con sus fans.

Todavía no se conoce quién fue el culpable detrás de la filtración, ni si la chica a la que besa Lauren es su pareja, o simplemente una gran amiga a la que beso bromeando para la foto. Si bien nos gustaría creer que siendo el año 2016, las personas aceptaron sin ningún problema y nadie la juzgó, ya que no hay nada de malo en esta foto, este no ha sido el caso.

Filtran una foto de Lauren Jauregui besando a una chica - Imagen 2

Los verdaderos fans de 5H fueron los que le demostraron amor a Lauren y quienes le dieron su respaldo sin importar nada de lo que hiciera, el resto no recibió tan bien esta foto. #LongLoveLauren se convirtió en trending topic en Twitter, con la intención de recordarle a las personas que sólo porque esta foto existe, no deben tomarla como una oportunidad para especular sobre su sexualidad. Es increíble ver como una comunidad respalda a alguien que verdaderamente les importa sin esperar nada a cambio.

Filtran una foto de Lauren Jauregui besando a una chica - Imagen 3

VER MÁS: Un personaje de Harry Potter será abiertamente gay en las secuelas de Animales fantasticos y dónde encontrarlos.

“Siempre estaremos aquí por ella”

“Protege a este ángel a toda costa, su felicidad es todo lo que importa”

VER MÁS: Estos son los 10 países más homofóbicos del mundo.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,