Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively

Él fue elegido Hombre del Año por la revista GQ y en la entrevista para su portada reveló cuál fue el momento exacto en que se enamoró.

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively

noviembre 17th, 2016

Ryan Reynolds y Blake Lively son, sin lugar a dudas, el matrimonio favorito de Hollywood. Ambos son actores exitosos y forman una hermosa pareja: por ellos, básicamente, seguimos creyendo en que todavía existe el amor verdadero.
La nueva portada de la Revista GQ, ha sido protagonizada por Ryan, quien fue elegido como hombre del año. El actor dio una entrevista al medio gráfico y en ella reveló cuál fue el momento exacto en el que se enamoró de Blake.

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively - Imagen 1

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively - Imagen 2

“Nos quedamos en un pequeño restaurante en Tribeca, que está abierto hasta muy tarde, y mientras sonaba una bonita canción le dije: ‘¿Quieres bailar?’. El local estaba completamente vacío. Mientras bailaba hubo momento en el que pensé ‘Oh, creo que acabo de cruzar la línea’. Después de eso fuimos a su casa y, ya sabes, no necesito entrar en lo que sucedió después de eso”, confesó Ryan, completamente enamorado.

VER MÁS: El beso entre Ryan Reynolds y Conan O’Brien que parodia The Notebook supera al de la película

Hace muy poco tiempo, el matrimonio celebró los 40 años del actor en el lugar en el que se conocieron. En dicho momento, Blake compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquel día feliz, junto a un hermoso texto: “Nos enamoramos en un restaurante en Boston. Nuestro amor se quedó en un restaurante de Nueva York”.

Blake y Ryan tienen dos hijas. La pequeña James, que nació en diciembre de 2014 y la segunda, de quien se desconoce su nombre, que llegó al mundo el día 2 de noviembre. Ambos actores son muy reservados en lo que respecta a su familia. De hecho, en la entrevista Ryan decidió no revelar el nombre de su bebé, aunque se mostró muy entusiasmado con sus novedades: “Estoy a punto de tener una verdadera familia americana”, dijo el actor y agregó: “Yo siempre me imaginé que iba a pasar y de repente sucedió”.

VER MÁS: Blake Lively confesó por qué se opone al cuerpo perfecto después del embarazo

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively - Imagen 3

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively - Imagen 4

Así fue como Ryan Reynolds supo que estaba enamorado de Blake Lively - Imagen 5

Video relacionado:

 

¿Cuál es tu pareja de Hollywood favorita? ¿Crees que Blake y Ryan son perfectos el uno para el otro?

VER MÁS: La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds piensa que Jimmy Fallon es su verdadero padre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,