El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona

El elegido en 2015 había sido David Beckham, y el ganador de este año es completamente lo opuesto a él.

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona

noviembre 15th, 2016

Este año, el actor mejor pago fue Dwayne “The Rock” Johnson, con unas ganancias de 64,5 millones de dólares. Pero no fue el único titulo que ganó, ya que ahora, People lo nombró el Sexiest Man Alive, aka el Hombre Más Sexy del Mundo. Su antecesor fue el modelo y jugador de football, David Beckham, por lo que la elección de este año dejó a más de uno en shock, no muchas personas se esperaban este resultado.

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 1

El actor mide 1,96 y pesa 112 kilos de puros músculos, pero reveló que sentirse cómodo consigo mismo “llevó mucho tiempo”. Pero además de su increíble físico, el ex-luchador profesional es conocido por su carácter amable y solidario, especialmente con los más pequeños, a los que ha sorprendido en más de una ocasión en hospitales o invitándoles a los set de rodaje en los que trabaja.

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 2

VER MÁS: “The Rock” se disfrazó de Pikachu para sorprender a su hija y el video es pura ternura.

Además de tomarse fotos para la edición de la revista, les brindó una entrevista, donde reveló que sus relaciones con su novia desde hace muchos años, Lauren Hashian, su hijita Jasmine de 11 meses, y con su hija Simone de 15 años, (con su ex-esposa, la productora Dany Garcia) fueron lo que lo ayudaron a mantenerse centrado.

 

“He atravesado grandes cambios en mi carrera a lo largo de los años, lo que me ha hecho muy bien. Pero siento que los cambios radicales que sucedieron en mi vida, en mis relaciones, el hecho de ser papá, de ser una pareja, y las cosas que era era y que soy ahora, realmente me han hecho crear mi confianza.”

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 3

Cuando le preguntaron qué encontraban sexy en él sus fans, La Roca respondió de manera humilde: “Este es el tipo de pregunta que me mete en problemas,” respondió. “Ah, el sentido del humor. Y creo que probablemente el no intentar ser sexy y solo ser cool y confiado en las películas. Creo que con muchos de mis fans, he llegado a un lugar muy, muy cool donde hay una línea directa entre el hombre que conocen fuera de la pantalla y el hombre que ven en la pantalla “.

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 4

VER MÁS: Estos famosos son los 20 mejor pagos de 2016 según el ranking de la revista Forbes.

También está convencido que sus hábitos de aseo personal tienen algo que ver con la elección. Entre risas reveló “Comienza con la piel. Sólo tenemos un rostro. Tienes que cuidarlo. Por lo que yo me exfolio.”

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 5

Si bien está emocionado por la elección, Dwayne espera recibir un poco de burla por parte de sus amigos hombres. “Se vendrá ahora, y no puedo imaginarme cómo será. Pero ves, esa es la cosa, me burlarán, pero todos ellos lo desean. Todos lo desean.”

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 6

Entre los próximos proyectos suyos se encuentra promocionar la nueva película de Disney, ‘Moana’, en la que le presta su voz a uno de los personajes protagonistas. En 2017 también lo veremos en nuevas películas nuevas, incluyendo la nueva entrega de ‘Fast and Furious 8’, la adaptación al cine del clásico ‘Baywatch’, el remake de ‘Jumanji’ y la secuela ‘San Andreas’.

El People’s Sexiest Man Alive de este año sorprendió a más de una persona - Imagen 7

VER MÁS: Vin Diesel compartió un críptico mensaje en su Instagram, luego del drama con Dwayne Johnson.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,