Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio

El amor que reciben las celebs por parte de los fanáticos a veces puede ser demasiado, y estas personas lo demostraron.

Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio

noviembre 15th, 2016

Ya no es necesario que Demi Lovato y su novio, el luchador de la UFC, Luke Rockhold, confirmen su relación formalmente, ya que con las tiernas fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram es suficiente. Las fotos que le tomaron a la pareja el fin de semana pasado, tomados de la mano en la calle también son una suerte de confirmación de la relación, pero todavía no han dicho nada ninguno de los dos.

About last night..

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Tras acudir juntos el sábado 12 de Noviembre a ver la pelea entre Conor McGregor y Eddie Álvarez en el Madison Square Garden de Nueva York, el luchador profesional fue el primero que compartió en su cuenta de Instagram la foto posando junto a su chica. A las pocas horas, Demi hizo lo mismo, y compartió la misma foto en su cuenta.

A photo posted by Luke Rockhold (@lukerockhold) on

VER MÁS: Así fue como Demi Lovato, finalmente, formalizó su romance con Luke Rockhold.

Durante su primera aparición pública, en la que estuvieron acompañados por Nick Jonas, a la pareja se la vio sumamente feliz y cómoda el uno con el otro. Sin embargo, los fans de Demi son demasiado protectores de ella y temen que le vuelvan a romper el corazón a su ídola, por lo que muchos de ellos decidieron hacerle llegar unas ‘advertencias’ al luchador en la foto que compartió con la cantante.

Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio - Imagen 1

Entre los mensajes que le dejaron los fans a Luke, algunos son meramente un decir, pero otros son realmente preocupantes y serios: “No se te ocurra hacerle daño o alguien te encontrará y… ya te imaginas el resto. No le hagas daño o no vivirás para ver el próximo día”. Otro de los comentarios dice “Cuida de ella, es todo mi mundo y si alguna vez le haces daño, yo te lo devolveré multiplicado por dos”, apunta otro de los admiradores de la cantante.

Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio - Imagen 2

VER MÁS: El comentario desubicado que hizo Demi Lovato sobre el triunfo de Donald Trump.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron al luchador profesional, que si tenemos en cuanta el entrenamiento que tiene este hombre, estas personas no podrían siquiera tocarle un pelo…

“@lukerockhold Demi es mía, retrocede”, “@lukerockhold cuida a mi reina si le haces daño te juro que estás muerto”, “si le haces algo a @ddlovato pagarás las consecuencias, espero que la hagas muy feliz”, “te cortaré si dañas a mi pequeña Demi. Mejor que la trates bien! Es única.”

Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio - Imagen 3

El noviazgo de Demi y Luke es el primero para la cantante, tras su separación de Wilmer Valderrama con quien había estado en una relación durante ocho años.

Los fans de Demi Lovato amenazan de muerte a su nuevo novio - Imagen 4

VER MÁS: Demi Lovato aceptó boxear con Sylvester Stallone y lo derribó de un golpe.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,