Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación

La pareja terminó su relación después de tan solo 2 meses, pero ya convivían, lo que parece que fue demasiado para ellos.

Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación

noviembre 15th, 2016

Bella Thorne y Tyler Posey tuvieron una carta, pero apasionada relación. Al poco tiempo de haber terminado con Gregg Sulkin, uno de los amigos de Tyler, ellos comenzaron a salir.

Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación - Imagen 1

Su relación se convirtió en algo serio sumamente rápido, ya que habían comenzado a convivir y sólo estaban juntos desde mediados de Septiembre (o eso es lo que se sabe). Quizás ese fue su error, vivieron su relación demasiado rápido, y terminaron agotando su amor.

Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación - Imagen 2

VER MÁS: El collar que usa Bella Hadid demuestra cómo se siente tras su ruptura con The Weeknd.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los rumores de separación, a causa de tweet que enfrenta la pareja. El 19 de Octubre, la actriz había compartido lo siguiente en su cuenta de Twitter: “No puedo recordar la última vez que llore tanto”. Esto nos hizo creer a todos que había terminado su relación con el también actor, Tyler Posey.

Sin embargo, tan solo dos días después, ella le escribió, también por la red social del pajarito, que lo amaba demasiado. Él le respondió: “@bellathorne amo la boca de marinero que tienes, amo todo de ti bell, suerte en el set esta noche”

VER MÁS: Al parecer, Sofia Richie olvidó a Justin Bieber con ESTE famoso.

Pero ahora, HollywoodLife.com asegura que la relación de ellos terminó, y no sería algo extraño, ya que antes solían compartir todo. Hacían absolutamente TODO juntos, y Bella siempre capturaba esos momentos a través de Snapchat para que sus fans pudieran verlo. Pero desde Halloween, a él no se lo ve en sus redes sociales, y ella ha compartido varios mensajes tristes en su cuenta de Twitter.

My moon and my star ???????#mine #halloween

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

Por otro lado, estábamos acostumbrados de verla Bella en la casa de él, grabando a los perros del actor; pero ahora regresó a su casa, vive junto a su hermana Dani y están terminando de arreglar la casa que ella había comprado a principio de año, donde se iba a mudar con su ex, Gregg.

Let the good times roll ???????? @bellathorne

A photo posted by Dani Thorne (@dani_thorne) on

“Bella Thorne se ha mudado de la casa de Tyler Posey luego de que la pareja terminara a comienzos del mes,” explicó la fuente el 14 de Noviembre. “Esta vez terminaron enserio luego de haber salido durante varios meses y vivir juntos por uno o dos meses.” Wow! Hay algo que no entendemos, Bella y Gregg terminaron en Agosto una relación de un año, ¿cómo puede ser que hayan salido durante varios meses antes de mudarse con Tyler? No nos dan las cuentas…¿Habrá engañado a Gregg con su amigo Tyler?

Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación - Imagen 3

Ella ahora compartió en su cuenta de Twitter que odia las mañanas, porque allí es cuando más piensa en él.

“Tuvieron una relación fuerte, que fue muy física,” agregó la fuente. “Fue complicada hacia el final, pero ella terminó agarrando sus cosas y se mudó nuevamente a la casa que había comprado a principios de año. Bella está pasando un mal momento por la ruptura con Tyler, porque realmente lo extraña, pero las cosas no estaban funcionando.”

Bella Thorne y Tyler Posey terminaron su relación - Imagen 4

VER MÁS: Las 10 celebridades que marcaron tendencia con sus disfraces de Halloween.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,