Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy

Ahora sí, todas las niñas pueden sentirse identificadas con las Barbies, y todo gracias a Ashley Graham.

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy

noviembre 15th, 2016

El 2016 ha sido un increíble año para la modelo de talla grande, Ashley Graham. No solo tuvo portadas de revistas, desfiles, shows de televisión, sino que también obtuvo un lugar en la lista de este año de Las Mujeres del Año según Glamour. Pero como si todo esto fuera poco, la modelo de 29 años presentó su propia Barbie en la ceremonia de Glamour el lunes 14 de noviembre por la noche.

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 1

Graham fue honrada por su activismo para la inclusión en el mundo de la moda, y por ser una gran influencia en las jóvenes.  Allí mismo, fue presentada la nueva Barbie, y ella  preguntó “¿Alguna niña imagina que va a tener una Barbie hecha con sus medidas?”

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 2

VER MÁS: Ashley Graham fue nombrada la Mujer del Año y no podemos hacer nada más que admirarla.

Esta increíble Barbie se une a los 3 nuevos tipos de cuerpo y de tono de piel que debutó Mattel en Enero de este año. Una incorporación que hubiera sido muy beneficioso para Ashley cuando era pequeña, según lo que reveló.

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 3

La modelo le reveló a The Huffington Post que durante el proceso de creación de la Barbie, ella solo puso una condición. “Todo lo que hicimos fue tomarme fotos en 360 grados de mi cuerpo para enviarles, y luego quitamos algunos detalles. El color de mi cabello, algunos detalles de mi rostro como mis lunares y cejas pobladas. Pero mi requisito número uno, sin embargo, fue que sus muslos se tocara. Yo estaba como ‘Chicos, podemos hacer esta Barbie, pero si sus muslos no se tocan, no es auténtica.’ Si hubiera tenido una Barbie que fuese de mi tamaño, hubiera creído que mi tamaño era normal. Las niñas ahora pueden crecer viendo que sus cuerpos son normales, lo que creo que es poderoso y alentador para las generaciones jóvenes.”

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 4

VER MÁS: Ashley Graham se vengó de la persona que dijo que sus piernas eran una “ciudad de celulitis”.

Ahora sí, todas las niñas pueden sentirse identificadas con las Barbies, y todo gracias a Ashley Graham. Esta muñeca de talla grande busca “redefinir la imagen global de la belleza”.

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 5

Ashley Graham, la modelo plus size, creó la Barbie curvy - Imagen 6

VER MÁS: Agencia de modelos rechaza a un niño con síndrome de Down y esto hizo su madre al respecto.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,