The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda

La famosa serie dio un giro inesperado, con la llegada del villano a Alexandria y su inminente liderazgo.

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda

noviembre 14th, 2016

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de The Walking Dead y la tensión fue inminente: la vida en Alexandria demostró que todos están bajo el mando de Negan ahora. Y como siempre, las cosas se pusieron realmente feas.

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 1

Todo comenzó cuando Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) llegó a Alexandria más temprano de lo que imaginábamos, junto con sus Salvadores favoritos. Su objetivo: tomar todo lo que Rick y su grupo habían dejado, incluido colchones, muebles y, por supuesto, cada una de las armas que se encontraban en la armería, además de una cámara de video con Adams Rick hablando de matar a las personas.

VER MÁS: The Walking Dead presentó el extraño mundo del rey Ezekiel

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 2

Hacia el final, Rosita (interpretada por Christian Serratos), recoge un arma vacía que encontró en un “walker”, mientras tomaba la bicicleta de Darryl para Dwigth, junto con Spencer. Luego, apareció frente a la puerta de Eugene sosteniendo el arma vacía que Negan dejó tras ella, después de disparar a una ventana sin ninguna razón. “Hazme una bala”, exigió. Todo indica que el próximo capítulo va a ser crucial.

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 3

Y mientras el episodio nos recordaba que Negan es una horrible persona, hubo un pequeño triunfo de parte de los sobrevivientes: aunque no se crea, el Padre Gabriel tuvo la lucidez para convencer a Negan de que Maggie (Lauren Cohan) había muerto. Son buenas noticias para el grupo, y especialmente para Mags, desde que se sabe que Negan tiene algo con las viudas de sus víctimas.

VER MÁS: The Walking Dead nos mató con la tortura que recibe Daryl

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 4

Por su parte, Carl (Chandler Riggs) nos recordó que es lo peor cuando tomó toda la medicina de Alexandria, ignorando por completo de que Negan fue el que asesinó a sus dos amigos, y que, también, casi pierde su mano en aquel episodio.

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 5

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 6

Spencer demostró una vez más que tiene algo para decir, y es que, justamente, no confía en el liderazgo de Rick: “Esto es todo. Se terminó. Esta es nuestra vida ahora. Hasta acá es donde nos trajo Rick“, le dice a Rosita, furioso. “Si Rick lo hubiese pensado, sería diferente. Las personas deberían seguir con nosotros. Aquí es donde estamos. Solo tenemos que aprender a vivir con eso”, expresó, decepcionado.

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 7

No estaba del todo errado Spencer, ya que Rick dejó en claro que se rindió al control de Negan: “No hay manera de salir de esto”, le dijo a su grupo mientras trataba de erradicar los dos disparos que ponían la vida de Olivia en peligro. “Déjenme dejar en claro esto: ya no estoy a cargo. Negan lo está”.

VER MÁS: La programación más aterradora se da en el día de Halloween

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 8

The Walking Dead: Negan llegó a Alexandria y demostró quién manda - Imagen 9

Ahora queda esperar quién tomará el bando para hacerle frente a Negan, pero todo indica que Michonne (Danai Gurira) no aceptará que Rick se haya rendido.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,