Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas

Según algunos expertos la victoria de la selección mexicana de futbol se debe al cambio de mentalidad que ha adquirido el equipo.

Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas

noviembre 15th, 2016

Desde que se anunció que la selección mexicana de futbol jugaría contra la de Estados Unidos justo un día después de las elecciones, mismas de las que salió electo Donald Trump, el público de ambos países se fue metiendo de lleno en la controversia, puesto que ambas naciones se tienen un resentimiento que ha convertido a estos partidos en todo un clásico de futbol a nivel continental.

Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas - Imagen 1

Con el extra de que Trump se había convertido en el nuevo presidente gabacho, los mexicanos sentíamos una necesidad tremenda por salir victoriosos de aquel encuentro, por lo que los jugadores tenía una doble o hasta triple responsabilidad, puesto que también estaban en juego tres puntos muy importantes para calificar al mundial de Rusia 2018.

Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas - Imagen 2

VER MÁS: Lo retó, @DemianBichir le dice a @realDonaldTrump que su muro no detendrá a los migrantes.

Una vez tomada en cuenta la relevancia del partido, los altos mandos de la selección mexicana decidieron integrar a su equipo técnico a un nuevo preparador mental, específicamente a Imanol Ibarrondo, quien según la versión de varios de los futbolistas fue la ayuda psicológica del nuevo preparador la que les ayudó a tenerse  más confianza.

Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas - Imagen 3

A continuación algunas reacciones de futbolistas que disputaron el encuentro.

“Es una ayuda más y si se quieren tener cosas importantes hay que usar todas las herramientas que se puedan tener. Esta semana fue de mucha ayuda y nos hemos sentido tranquilos y confiados con mucha confianza hacia él”, se pronunció Andrés Guardado.

 

VER MÁS: A semanas de dar a luz, Tania Rincón reveló tiernos detalles de su embarazo.

Por su parte el guardameta Guillermo Ochoa se expresó así de Imanol Ibarrondo: “El trabajo de Imanol es muy bueno, nos ha aportado muchísimo y este tipo de ayudas siempre son bienvenidas y cada que aprendemos algo se abre esa puerta de ser más fuertes en todos los sentidos”.

Psicólogo de la Selección mexicana les está lavando el coco a los futbolistas - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,