La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo

La actriz fue invitada al show de Ellen DeGeneres y en el medio de la entrevista reveló lo difícil que fue para ella atravesar esa época

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo

noviembre 14th, 2016

Como todos sabemos, la joven y exitosa actriz Kristen Stewart saltó a la fama después de convertirse en la protagonista de la saga Crepúsculo. Parecería ser, que la experiencia para ella sólo se trató de buenas cosechas, ya que además, durante el rodaje de la primera de las películas conoció a Robert Pattinson, su co-protagonista, con quien comenzó un largo romance. Sin embargo, Kristen hace pocos días fue invitada al show de Ellen DeGeneres y reveló que en aquella época no la pasaba tan bien.

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 1

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 2

En un momento del programa, la conductora Ellen DeGeneres entrevistó a su invitada y le preguntó qué recordaba de esos días de rodaje y de fama en ascenso, pero parece que sólo pensar en la respuesta incomodó a Kristen. “¿Extensiones de cabello muy incómodas?”, bromeó la actriz. Después, le mostraron una fotografía de todo el elenco, y ella al verla expresó: “Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente”.

VER MÁS: El increíble tatuaje nuevo de Cara Delevingne que todos querrán hacerse

Si bien Kristen era muy chica cuando fue elegida para protagonizar Crepúsculo y ya han pasado muchos años desde el estreno de la saga, recuerda aquellos tiempos como si fueran muy cercanos: “Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer'”. Aunque aquellos tiempos le resultaron alborotados y quizás hoy no los recuerde con tanto cariño, la actriz dijo que entendía y apreciaba lo que fueron las películas para los fanáticos. “Fue algo en lo que me involucré mucho. Le importó a una gran cantidad de personas”, concluyó Kristen.

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 3

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 4

“Algo personal transforma todo en menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 o 18 años cuando todo ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara”, dijo Kristen sobre la época en que grababa y mantenía una relación con su co-protagonista y agregó: “Pero al mimos tiempo fue buena. Me obligó a lidiar con toda la atención”.

VER MÁS: Ya no ocultan su romance: Kristen Stewart y St Vincent aparecieron juntas en un evento

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 5

La polémica confesión de Kristen Stewart sobre Crepúsculo - Imagen 6

Mira el video:

 

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de la actriz?

VER MÁS: Estas famosas se atrevieron a los cambios de looks más extremos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,