La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente

Esta es la razón por la que Kim Kardashian está considerando tener un tercer hijo, pero a través de una madre subrogada.

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente

noviembre 14th, 2016

Luego de que nos enteráramos que Kim Kardashian quería tener un tercer hijo, pero que probablemente buscara a un madre subrogada para que llevara a termino el embarazo, quisimos saber porque ella no iba a llevar el embarazo. Ahora, la empresaria, reveló la razón por la que ella está considerando esta opción, y te dejará en shock.

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente - Imagen 1

En el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kim reveló “Últimamente he pensado que me encantaría tener otro bebé. Pero como tuve dos embarazos realmente complicados y partos sumamente complicados, quedar embarazada nuevamente es algo que me preocupa.” Por esta razón, Kimmy decidió ir a ver a su obstetra, el Dr. Paul Crane, para hablar sobre este idea suya.

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente - Imagen 2

VER MÁS: Kim Kardashian habló de su tercer hijo y habría otra mujer involucrada.

Kris Jenner la acompaña a la cita médica y ella le pregunta al doctor si el cuerpo de Kim “soportaría” un tercer embarazo. Y la respuesta de él es desalentadora: “Esto es lo que creo, en tus embarazos, tuviste toxemia, y placenta retenida, muy traumático, siempre estamos preocupados por la siguiente gran complicación. Creo que el temor potencial de toda la situación es legítimo.”

 

El Dr. Crane agregó, “Nunca se sabe si es posible que tengas el mismo tipo de problema, pero que sea más grave esta vez. Siempre estás arriesgándote un poco. Hay situaciones en las que la placenta retenida podría ser la diferencia entre la vida y muerte”. Como si esto fuera poco, Kris la mira a Kim y le dice, “Podrías morir desangrada.”

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente - Imagen 3

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente - Imagen 4

VER MÁS: Este es el significado de los nombres de los hijos de los Kardashians.

La peligrosa razón por la que Kim no podría quedar embarazada nuevamente - Imagen 5

Tras la cita con el Dr. Crane, Kim y Kourtney Kardashian se reúnen con el especialista en fertilización, el Dr. Huang, para tener una segunda opinión. Desafortunadamente para ella, este medico también cree que si vuelve a quedar embarazada, será un “embarazo de alto riesgo”. Pero le dice que si ella quiere tener otro bebé, puede buscar una madre subrogada. Si bien esta opción la preocupa a Kim, Kourtney le dice que en caso de que otra mujer lleva a termino el embarazo, “nadie tendría que saberlo” y ella podría tener un bebé durante un año “sin que nadie lo sepa.”

 

VER MÁS: Finalmente, Kim Kardashian mostró su disfraz de Halloween y descubrimos algo insólito en ella.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,