¿Kendall Jenner borró su Instagram?

Sus fanáticos enloquecieron al entrar a su cuenta y leer que "la página no está disponible".

¿Kendall Jenner borró su Instagram?

noviembre 14th, 2016

Nunca pensamos que este día llegaría, pero todo indica que Kendall Jenner decidió alejarse de Instagram por un tiempo. Así lo notaron sus fanáticos que, buscando chequear si había actualizado su cuenta, se encontraron con un duro mensaje: “esta página no está disponible”, rezaba Internet.

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 1

Al parecer, la supermodelo está tomándose un recreo de esta red social, y no está claro hasta cuándo piensa sostenerlo. De todas formas, sus seguidores pueden quedarse tranquilos, ya que Kendall mantuvo su cuenta de Twitter y Facebook activadas.

VER MÁS: Kendall Jenner luce muy sexy en una nueva campaña de lencería

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 2

Su última aparición pública fue en la pasarela para La Perla, pero nadie se esperaba que pronto tomaría esa decisión. Los fans creen que fue un error de Instagram, porque de otra manera no se justificaría que mantenga abierta otras redes sociales.

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 3

No hace mucho fue que reveló que le gusta tomar un recreo de las redes sociales de vez en cuando. “Definitivamente tengo amigos cercanos, e incluso miembros de mi familia, que están muy conectados al teléfono y no pueden dejarlo”, comenzó explicando a Allure, al recalcar que el estar metidos en el mundo digital les hace perder lo lindo del mundo real.

VER MÁS: Kendall Jenner reveló qué le fastidia de Kylie

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 4

“Ese es el momento que me cambió la cabeza. Entonces, a veces, borro Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono por un par de días”, expresó, dándonos un posible indicio sobre el hecho de que su Instagram no exista más.

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 5

Además, otros especularon con que está manteniendo su seguridad, desde que su acosador, Shavaughn McKenzie, salió de la cárcel. Y, si bien la estrella de Keeping Up With The Kardashians aumentó su sistema de seguridad considerablemente, está preocupada por lo que puede llegar a hacer si éste sabe su paradero.

VER MÁS: Él es el misterioso millonario que le regaló el auto lujoso a Kendall Jenner

¿Kendall Jenner borró su Instagram? - Imagen 6

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,