French Montana recibió un insólito regalo de cumpleaños que causó controversias entre sus seguidores

Iggy Azalea y el rapero subieron fotografías y videos jugando con un elefante en la casa de él y los acusaron de maltrato animal.

French Montana recibió un insólito regalo de cumpleaños que causó controversias entre sus seguidores

noviembre 14th, 2016

Los seguidores de Iggy Azalea y French Montana no los perdonaron: fueron acusados de maltrato animal después de publicar diferentes fotografías junto al regalo que recibió el rapero por su cumpleaños: ¡un elefante!. Pese a todo, ninguno de los dos se mostró arrepentido.
Hay algo que está bastante claro: aunque lo nieguen, claramente no son sólo amigos. Iggy y French ya compartieron diferentes vacaciones, algunas fiestas y muchas celebraciones: ahora también una dura acusación, ¿qué esperan para contarlo?

Los hechos ocurrieron así: esta semana el rapero cumplió 32 años, y como parte de sus regalos recibió una tremenda sorpresa en la puerta de su casa: sí, un elefante. Por supuesto, el excéntrico músico quedó encantado con el nuevo integrante de su casa, así que no dudó en jugar con él y publicar fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Iggy Azalea vive en el mismo barrio privado que la ex de su novio French Montana, Khloe Kardashian

En una de las publicaciones, demostró como su nueva “mascota” levantaba a uno de sus guardias de seguridad con la trompa. Después imitó su pose en una fotografía y escribió: “¡Amo a los animales más que a la gente! Feliz cumpleaños para mi. Vibras positivas en la casa”. Iggy estuvo presente, y también posó junto al animal, pero lo que nunca imaginaron era que a sus fans no les caería nada bien.

I love animals more than people !! Happy bday to me ????????positive vibes at the Casa ????

A photo posted by French Montana (@frenchmontana) on

SECURITY VS ELEPHANT IN THE BACKYARD ????????????????????

A video posted by French Montana (@frenchmontana) on

Day before the bday

A video posted by French Montana (@frenchmontana) on

No sólo recibieron críticas por cómo lo trataban, si no porque claramente un animal como ese no debería de ninguna manera vivir en una mansión de Los Ángeles, como excentricidad de su dueño. “Eres asqueroso. Si amaras a los animales más que a la gente, lo demostrarías al no permitir esto. Absolutamente asqueroso”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios de una de las publicaciones.

VER MÁS: Así es cómo Iggy Azalea se ganó el odio de las Kardashians

El rapero contestó las acusaciones a través de su cuenta de Twitter: “Cállense la boca, ese elefante fue una sorpresa por mi cumpleaños en mi jardín. Yo salí y era del zoológico y la gente que cuida de él”.

French Montana recibió un insólito regalo de cumpleaños que causó controversias entre sus seguidores - Imagen 1

French Montana recibió un insólito regalo de cumpleaños que causó controversias entre sus seguidores - Imagen 2

Video relacionado:

 

Y tú, ¿qué crees del regalo que recibió el rapero por su cumpleaños?

VER MÁS: Iggy Azalea pasó por el quirófano y esto fue lo que se hizo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,