Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’

La protagonista de la serie original, Raven Baxter, ya no será una adolescente, en esta nueva serie ella será madre soltera.

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’

noviembre 14th, 2016

Desde que nos enteramos que la serie éxito de Disney Channel, ‘Es Tan Raven’ (‘That’s So Raven’) tendrá un spin-off, nos emocionamos increíblemente. Cualquier persona que haya visto este canal entre el 2003 y 2007 sabe lo divertida que era la serie sobre una joven que tiene poderes psíquicos y puede ver el futuro.

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’ - Imagen 1

La misma Raven-Symoné reveló el mes pasado que ella dejará su show actual, ‘The View‘, para regresar a Disney Channel y ponerse nuevamente en la piel del personaje de Raven Baxter. Si tu pregunta es qué veremos en esta nueva serie, ¡aquí te contamos todo!

 

VER MÁS: Disney prepara la secuela de That´s so Raven y así recibieron a su mítica protagonista.

Tras una década, Raven Baxter regresa, pero no está sola, es madre soltera de dos chicos, y se conocieron detalles sobre estos dos nuevos personajes gracias a lo que revelaron para poder hacer el casting. TV Line reveló que Raven tendrá una hija adolescente que será “audaz, confiada, y motivada”, su nombre es Nia y un hijo menor, llamado Booker que es “verdaderamente inocente”, y que “no está apurado por crecer.”

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’ - Imagen 2

Nia será la afortunada hija que heredará las habilidades psíquicas de su madre. Sus visiones y su deseo de ayudar a los demás se meten dentro de su cabeza, y gracias a que puede ver el futuro, ella sabe cómo ayudar.

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’ - Imagen 3

VER MÁS: INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe!

Su hijo Booker descrito como un “Donald Glover de jóven” — es “sorprendentemente bueno en dar vueltas las cosas y defenderse a sí mismo.” Nuestra única pregunta es, ¿volverán los personajes de la serie original? ¿Veremos a Cory Baxter, Eddie Thomas y a Chelsea Daniels en este spin-off?

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’ - Imagen 4

Así serán los hijos de Raven Baxter en el spin-off de la serie ‘Es Tan Raven’ - Imagen 5

VER MÁS: La oculta relación familiar entre las princesas de Disney que seguro no habías notado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,