INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe!

La princesa de Aladdin, la mítica película infantil de Disney, ¡existe en la vida real! Es una modelo guyanesa llamada Olayinka Mia Noel.

INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe!

noviembre 13th, 2016

Si algún día Disney decidiera realizar la versión live-action del clásico infantil Aladdin, no deberá buscar a ninguna actriz para caracterizar a la Princesa Jasmín: ¡ya la encontramos! Sin lugar a dudas, seria la persona perfecta para interpretarla en la pantalla grande:

INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe! - Imagen 1

Guess who!? ???????? #princessjasmine @mianik.co ???????? #Guyanese

A photo posted by Olayinka Mia Noel (@mia_xso) on

Ella es Olayinka Mia Noel, una modelo guyanesa que vive en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, e impactó a todo el mundo en la última celebración de Noche de Brujas: se disfrazó de la princesa Jasmin y dejó en evidencia el increíble parecido entre ambas.

VER MÁS: Kendall Jenner reveló cuál de las Princesas de Disney sería cada hermana

Claro está, que las imágenes de la modelo se hicieron conocidas en todo el mundo porque fueron subidas a Internet. En su cuenta de Instagram, Olayinka publicó diferentes fotografías de la noche de Halloween donde encarnó a la princesa de Disney y hasta ¡encontró un Alladin!

INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe! - Imagen 2

#PrincessJasmine this hairstyle took me forever???? ! But it was well worth the effort. ????????

A photo posted by Olayinka Mia Noel (@mia_xso) on

Rápidamente se viralizaron en la red las fotografías y todo el mundo comenzó a hablar de la princesa de Disney de la vida real. Después de que la modelo se enteró del alcance que tuvieron sus publicaciones, subio una fotografia agradeciendo a los medios de comunicación que hicieron eco de la noticia: “Gracias chicos por todo el amor y el apoyo que han mostrado en los últimos dos días. Esto debe ser lo que se siente ser una princesa. Jajaja #lossueñossehacenrealidad”.

VER MÁS: Finalmente, Kim Kardashian mostró su disfraz de Halloween y descubrimos algo insólito en ella

Hace pocos días, Kim Kardashian finalmente mostró su disfraz de Halloween, y para sorpresa de muchos, otra vez usó el mismo que en el 2009: la princesa Jasmin. Si bien la reality star no tiene el parecido que tiene Olayinka con el personaje de Disney, no podemos negar lo bien que le quedaba el disfraz.

INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe! - Imagen 3

INCREÍBLE: ¡La princesa Jasmín existe! - Imagen 4

Video relacionado:

 

Y tú, ¿qué crees del parecido entre la princesa de Disney y la modelo guyanesa?

VER MÁS: Estas 5 candidatas podrían ser Mulán en la nueva versión de Disney

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,