El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump

La prestigiosa actriz de Hollywood envió un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales reflexionando sobre el futuro de EE.UU.

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump

noviembre 13th, 2016

Como todos sabemos, Donald Trump se convirtió en el próximo presidente de EE.UU. después de haber derrotado a Hillary Clinton en elecciones democráticas. Tras su triunfo, en muchos lugares del país se vieron manifestaciones masivas en contra de los resultados de las urnas, y el clima entre los estadounidenses continúa muy alborotado. En este contexto, la prestigiosa actriz Jennifer Lawrence publicó un gran ensayo en el que reflexiona la situación que vivimos y convoca a seguir luchando contra la discriminación y a favor de la igualdad de oportunidades.

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 1

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 2

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 3

“Yo quiero mantenerme optimista y respaldar nuestro sistema democrático, por eso creo que debemos analizar con calma la situación y pensar en cuál debe ser nuestro siguiente movimiento. Tenemos que dejar de buscar culpables ante lo que ha pasado, poner fin a los disturbios que se están produciendo en las calles y dejar de seguir mirando hacia atrás, porque no podemos cambiar el pasado”, comenzó expresando Jennifer en su comunicado.

VER MÁS: Jennifer Lawrence hizo que Chris Pratt pase mucha vergüenza en televisión

“¿Es esta la triste realidad, que no importa cuánto te esfuerces o lo preparado que estés, que al final del día lo único que importa es tu sexo o el color de tu piel? ¿Es eso lo único que podemos extraer de lo que ha pasado? ¿Que este país fue fundado y construido por inmigrantes, pero a día de hoy parece que los únicos pueden sentir que su seguridad y sus derechos están protegidos son los hombres de raza blanca? Entiendo que estas son preguntas válidas que deberíamos estar haciéndonos en estos momentos”, continuó argumentando.

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 4

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 5

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 6

Pero lo más destacable que propuso la actriz, fue sin dudas que el resultado de las elecciones, y por ende, el triunfo del candidato republicano, no deberían ser motivo suficiente para que hasta los más progresistas abandonen las luchas por las reivindicaciones igualitarias y la justicia social.

VER MÁS: Confirmado: Jennifer Lawrence tiene nuevo novio y sus fans no están nada contentos con su elección

“Lo único que puedo decir es que debemos organizarnos y ejercer nuestra oposición cuando alguien quiera arrebatarnos nuestros derechos. Me cuesta encontrar palabras de aliento para una mujer que está preocupada porque sabe que siempre habrá una barrera insuperable a causa de su género. No sabría qué le diría a mi hija si la tuviera, excepto que siempre hay que tener esperanza y trabajar para construir un futuro mejor”, sintetizó la actriz.

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 7

El mensaje esperanzador que Jennifer Lawrence le envió a los estadounidenses tras el triunfo de Trump - Imagen 8

Video relacionado:

 

Y a ti, ¿qué te parecieron sus palabras?

VER MÁS: El comentario desubicado que hizo Demi Lovato sobre el triunfo de Donald Trump

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,