Mario Bautista está listo para encontrar el amor

Mario Bautista confiesa estar dispuesto a tener novia simepre y cuando la chica cumpla con estas características.

Mario Bautista está listo para encontrar el amor

noviembre 12th, 2016

Mientras más pasa el tiempo Mario Bautista se vuelve más popular, incluso hasta las mamás de sus fans le tiran la onda. Pero para fortuna de todas Mario ha declarado que por fin está dispuesto a emprender un nuevo romance o por lo menos a probar suerte con nuevas chicas, ya que desde hace tiempo no besa a nadie.

Mario Bautista está listo para encontrar el amor - Imagen 1

Para ello Mario Bautista se ha tomado la libertad de describir cómo sería su chica ideal y qué rasgos le gustaría que tuvieran, pues no es cosa fácil complacer al jovencito de apenas 20 años y que ya ha logrado alcanzar lugares inimaginables en cuanto a fama y popularidad en México y en el extranjero.

 

Mario Bautista está listo para encontrar el amor - Imagen 2

VER MÁS: Sin pudor Cristian Castro reveló intimidades en televisión nacional.

Entre las características que esta chica ideal debe cumplir están: ser fiel a los proyectos como pareja, no tener miedo o no ser celosa puesto que Mario Bautista siempre está rodeado de chicas (cosa bastante difícil por cierto), tener ganas de conocer el mundo de la mano del adolescente, y estar dispuesta a compartir cada momento único.

Mario Bautista está listo para encontrar el amor - Imagen 3

A penas lo publicó en sus redes sociales y Mario Bautista ha recibido miles de propuestas para salir, lo más llamativo es que en la lista también figuran señoras de más de 40 años, por lo que este chico confirma que su galanura ha roto los límites generacionales.

Mario Bautista está listo para encontrar el amor - Imagen 4

VER MÁS: Mexicano corre en maratón disfrazado de Hulk por esta noble causa que te hará llorar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,