Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo

La cantante se encontraba en un show radial, pero tras una pregunta del conductor del show, le dio una bofetada.

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo

noviembre 29th, 2016

Tras la ruptura de su relación de cuatro años con el también cantante Zayn Malik, Perrie Edwards no había hablado al respecto hasta que junto a la banda Litlle Mix, presentaron su autobiografía titulada Our World, y el single “Shout Out To My Ex”. Y a partir de allí conocimos detalles sumamente feos sobre la relación y especialmente sobre los últimos días de esta pareja.

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo - Imagen 1

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo - Imagen 2

En el libro, Perrie reveló que Zayn había terminado con ella a través de un mensaje de texto. Sí, parece que estaba tan ocupado que no podía juntarse con ella y decirle que ya no quería continuar con la relación, o no fue el coraje suficiente para hacerlo. De esta manera, termino una relación de cuatro año y medios y un compromiso de dos años a través de un simple mensaje de texto.

VER MÁS: La letra original de “Shout Out To My Ex” era mucho más dura con Zayn Malik.

Junto al resto de las chicas de Little Mix, se encuentran de gira por Europa y Australia promocionando su nuevo disco, llamado Glory Days. Por supuesto, que nos imaginamos que Perrie ya debe estar cansada de que en las entrevistas le hagan preguntas sobre su relación fallida, porque debe ser lo primero que le preguntan con el single “Shout Out To My Ex” como excusa.

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo - Imagen 3

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo - Imagen 4

Y al parecer, ella realmente está cansada, ya que en una entrevista terminó abofeteando a un reportero francés que trajo su ruptura a colación durante el show de radio. Cuando la intérprete que estaba presente en el show (sólo hablaban es francés en la radio), tradujo al host del programa decir, “la dejó vía mensaje de texto”, Perrie respondió con un golpe a la cara del DJ.

Perrie Edwards golpeó a un reportero por una pregunta que le hizo - Imagen 5

 

VER MÁS: Definitivamente, Perrie Edwards es el clon de Katy Perry.

Pero como te imaginarás, no fue real, Perrie jamás reaccionaría así ante una pregunta, ella es demasiado buena como para hacerlo. De hecho ella no fue la única integrante de la banda que abofeteó a este presentador. Ellas accedieron a jugar un juego en el cual si consideraban que lo que el conductor decía era desubicado o no correspondía que fuera hecho de esa manera, podían simplemente golpearlo.

 

VER MÁS: Gigi Hadid y Zayn Malik: el cantante contó detalles MUY íntimos de la pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,