En San Valentín, los actores de O11CE nos hablan sobre el amor más sincero: la amistad

Mariano González, Paulina Vetrano, Sebastián Athié y Agustina Palma charlaron en exclusiva con nosotros.

En San Valentín, los actores de O11CE nos hablan sobre el amor más sincero: la amistad

febrero 14th, 2018

El Día de los Enamorados es el momento del año perfecto para celebrar todo tipo de amor. Por eso, los actores de O11CE, la serie de Disney Channel, aprovecharon para hablar sobre la relación más importante de su vida: la amistad.

Mariano González, Paulina Vetrano, Sebastián Athié y Agustina Palma nos contaron en exclusiva lo que más les gusta hacer con sus amigos y los valores y recuerdos más importantes en una amistad.

En San Valentín, los actores de O11CE nos hablan sobre el amor más sincero: la amistad - Imagen 1

-¿Qué te gusta hacer con tus amigos?
Mariano: Cosas muy simples. Una buena charla con un asado de por medio es algo que valoro mucho. Además, me gusta jugar al fútbol y salir a la noche con ellos.
Agustina: Me gusta reunirme a comer y conversar.
Paulina: Nos encanta reunirnos en una casa a ver películas, comer mucho y conversar.
Sebastián: ¡Me encanta reírme!

-¿Qué lugar ocupas en tu grupo de amigos?
Mariano: Tengo muchos grupos de amigos en diferentes países, y eso hace que cumpla un rol diferente en cada uno. En algunos, por ejemplo, soy el “hermano maduro”. En otros, el “hermano inmaduro”. Eso me encanta.
Agustina: Soy la “mamá” del grupo, la responsable. Cuando salimos, soy la que pide el taxi y después se asegura de que todos lleguen bien a sus casas.
Paulina: Soy la enamoradiza, la que siempre necesita consejos en materia de amor.
Sebastián: Ocupo el rol del líder.

-¿Qué características debe tener un mejor amigo?
Mariano: Debe poder disfrutar de lo simple, del compañerismo. Me encantaría que sea alguien con quien pueda conversar por horas.
Agustina: Tiene que ser honesto y saber escuchar. Además, debe tener una conexión especial conmigo, que no se corte a pesar de los vaivenes de la vida y de los distintos caminos que cada uno tome.
Paulina: Debe saber escuchar y estar presente, tanto en momentos malos como buenos.
Sebastián: Debe ser honesto y tener claras sus ideas.

-¿Qué recuerdos atesoras en relación a tus amigos?
Mariano: Cuando vivía en Argentina y me mudé a Estados Unidos, mis amigos me organizaron una despedida increíble. Jugamos al fútbol y me regalaron un libro lleno de anécdotas y recuerdos. Fue muy emotivo.
Agustina: Cuando cumplí 15 años, hice un viaje de intercambio estudiantil a París con una amiga. Fue una experiencia increíble.
Paulina: Mi viaje de egresados de la secundaria. Fuimos a Porto Seguro, en Brasil, y fue divertidísimo.
Sebastián: Recientemente, estuve en Rosario, Argentina con un amigo y conocí la cancha de fútbol del equipo que él sigue. Fue un momento muy divertido y especial.

-¿Qué consejo compartirías en relación a la amistad?
Mariano: Valorarla incondicionalmente. Muchas veces, la amistad se toma como un derecho, y la verdad es que es un privilegio. Nadie la garantiza. Cuando se logra una amistad pura con alguien, de apoyo incondicional, es único.
Agustina: Estar atento para darte cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos, aquellos que están siempre presente, tanto en las buenas como en las malas.
Paulina: No permitir que los vaivenes de la vida afecten la amistad.
Sebastián: Recordaría que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y que un verdadero amigo no es el que te adula constantemente, sino el que te marca tus errores y te ayuda a ser mejor persona.

-¿Cómo es un día perfecto con tus amigos?
Mariano: Incluye un partido de fútbol, por supuesto, y un buen asado. Además, tiene que haber mucho tiempo para charlar sin apuro, disfrutando de las cosas más simples.
Agustina: Comiendo muchas cosas ricas y yendo al cine.
Paulina: Al borde de un lago, haciendo un picnic y conversando durante horas con música de fondo.
Sebastián: Hablando de fútbol y jugando un partido. Luego, compartiendo anécdotas del día y terminando con una buena guitarra y muchas canciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,