El conmovedor mensaje de Enrique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista agradeció el afecto que recibió durante estos días de puro dolor.

El conmovedor mensaje de Enrique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin

febrero 14th, 2018

Ya pasó una semana del fallecimiento de la legisladora porteña. Mientras continúa esperando una respuesta sobre las causas de la muerte, Enrique Sacco, su pareja, escribió un mensaje muy emotivo.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista deportivo le agradeció, a sus allegados y conocidos, las muestras de afecto. “Te amo hermosa D!”, comenzó, al pie de una imagen de Débora Pérez Volpin.

“Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados”, continuó.

Y concluyó: “Muchas gracias a esos “Remolones” por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!”.

Feliz Navidad ???? desde Bolivar!

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

Los periodistas estaban en pareja desde el 2011 y se los veía muy enamorados. Ella había estado en una relación anterior con Marcelo Funes, con quien tuvo a Agustín y Luna, sus dos hijos.

VER MÁS: Este Marcelo Bonelli habló de la muerte de Débora Pérez Volpin y destrozó a La Trinidad: “Trata de embarrar la cancha”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,