Nicolás Cabré contó cómo reaccionó Rufina con la llegada de Magnolia

"Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'".

Nicolás Cabré contó cómo reaccionó Rufina con la llegada de Magnolia

febrero 11th, 2018

El pasado martes 7 de febrero, la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia. La pareja eligió no revelar información del nacimiento, ni mostrar la foto de la bebé, pero Nicolás Cabré contó algunos detalles.

Te amo ??????

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El actor contó cómo está viviendo Rufina, su hija fruto de su relación con la actriz, el nacimiento de su hermanita. En diálogo con Catalina Dugli, por La Once Diez, dijo: “No se puso ni celosa, ni intensa”.

“La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos ‘es de otro planeta’“, agregó.

En cuanto a su vida junto a Rufina, el actor de “Sugar”, comentó: “Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar… eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades”.

Nicolás Cabré contó cómo reaccionó Rufina con la llegada de Magnolia - Imagen 1

Por su parte, los hijos de Pampita y el actor chileno todavía no conocen a su hermanita, ya que están de vacaciones en Estados Unidos junto a su mamá.

VER MÁS: Magnolia Vicuña Suárez: así reaccionó Twitter

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,