¡De vuelta en guerra! Moria Casán dijo que vio a Jimena Barón con una mujer y la actriz le contestó enfurecida

La cantante de "La tonta" explicó que ella no es lesbiana y, si lo fuera, no tendría problemas en decirlo.

¡De vuelta en guerra! Moria Casán dijo que vio a Jimena Barón con una mujer y la actriz le contestó enfurecida

febrero 10th, 2018

Moria Casán y Jimena Barón se encuentran enfrentadas desde que la diva criticó al feminismo y a la actriz, vinculada al movimiento por la igualdad de derechos para las mujeres. La ex vedette le dijo “lesbiana tapada” y, ahora, contó que la vio en una situación amorosa con una chica.

La madre de Sofía Galán volvió a hablar de la sexualidad de la también cantante, en Los ángeles de la mañana. “Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino”, explicó al ciclo de Ángel de Brito.

VER MÁS:  Disney tendrá su propia plataforma de streaming

¡De vuelta en guerra! Moria Casán dijo que vio a Jimena Barón con una mujer y la actriz le contestó enfurecida - Imagen 1

“No entiendo el discurso de estas feministas, son del siglo XX, yo soy siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho”, siguió diciendo.

Finalmente, Jimena le volvió a contestar a Moria, a través de Twitter, y dejó bien en claro cuál es su sexualidad. Necesariamente, aclaró que ser lesbiana no es ningún insulto, pero que ella no lo es y “es simplemente desubicado”.

Video relacionado: tremenda pelea entre Moria Casán y Jimena Barón

 

VER MÁS:  Pampita dejará de estar en el jurado del Bailando y una súper famosa se postuló por Twitter

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,