Donato De Santis fue chef de Versace y contó todos los detalles de su asesinato

El cocinero trabajó durante seis años para el diseñador.

Donato De Santis fue chef de Versace y contó todos los detalles de su asesinato

febrero 8th, 2018

Donato De Santis trabajó durante seis años para Gianni Versace en su mansión de Miami. Esos años fueron los últimos del famoso diseñador italiano. Fue entonces cuando el chef decidió venir a la Argentina y continuar su carrera en el país.

Donato De Santis fue chef de Versace y contó todos los detalles de su asesinato - Imagen 1

Con el estreno de la nueva temporada de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, De Santis revivió el duro momento que pasó la familia del modista.

VER MÁS: Magnolia Vicuña Suárez: así reaccionó Twitter frente al nombre de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En diálogo con minutouno, reveló varios detalles de la realidad que contradicen la serie. “Solamente viendo los adelantos pude darme cuenta de que hay una interpretación bastante personal de los guionistas y del director sobre lo sucedido“, adelantó Donato y agregó: “Por ejemplo, la escena en la que se ve a Ricky Martin (en el rol de Antonio D’Amico) con la camisa ensangrentada abrazando a Gianni en la escalera de la casa es totalmente falsa. Antonio corrió hacia adentro a pedir ayuda y allí, dentro de la casa, se quedó en shock“.

Donato De Santis fue chef de Versace y contó todos los detalles de su asesinato - Imagen 2

Además, recordó cómo fue trabajar para Versace: “Fueron seis años interesantísimos y llenos de experiencias inolvidables. Para mí fue un verdadero privilegio trabajar para él“.

Por último, el chef reflexionó: “Quiero recordar a Gianni por su generosidad, su sentido del arte y su manera de reivindicar lo bello. Supo dar un sentido de realeza a las situaciones simples y me dio mucha libertad para que haga lo que quiera, manteniéndome sencillo y elegante“.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,