7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín

El dinero no tiene que ser un problema para demostrar tu amor en esta fecha.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín

febrero 10th, 2018

¿Quién dijo que hay que gastar fortunas para poder hacerle un regalo lindo a la persona que querés? La realidad es que el precio del objeto con el que decidas sorprender a tu pareja no importa. Muchas veces, son los detalles más chiquitos los que terminan teniendo un valor sentimental mucho más alto.

A días de la llegada de San Valentín, te contamos algunas ideas originales que podés usar para darle algo a tu ser amado sin gastar ni un solo peso y sorprenderlo con cosas que realmente van a impresionarlo.

1- Una playlist

Armarle una lista de reproducción con sus canciones favoritas, aquellas que significan mucho para esa persona o que forman parte de la historia de su relación, puede ser una linda opción. Hay un montón de plataformas gratuitas para hacerlo o incluso, si preferís mantener un poco las viejas costumbres, podés grabarlas en un CD.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 1

2- Decirle las 52 cosas que te gustan sobre esa persona con cartas

Solo necesitás un mazo de cartas en el que tenés que escribir algo que ames y te guste de tu pareja. Es un gesto barato pero genuino, que va a poder guardar siempre para recordar el cariño que le tenés.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 2

3- Armarle un desayuno sorpresa

Si bien vas a necesitar la comida del desayuno, podés usar cosas que ya tenés en casa, cocinar algo que no requiera de mucha materia prima y ser ingenioso con los elementos que tenés a mano. Sorprender a tu pareja con el desayuno es algo muy tierno y detallista, que solo te lleva un poco de tiempo pero puede ser algo hermoso para el día de San Valentín.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 3

4- Una carta de amor o poema

Sí, ya sabemos que suena aburrido, trillado y hasta medio anticuado. Sin embargo, poder escribir con tu puño y letra todo lo que sentís por esa persona, recordar momentos especiales de su relación y dedicarle palabras desde tu corazón, es algo que pasa poco y que realmente tiene mucho valor. Si sos bueno con las palabras, escribirle un poema también podría ser una opción que tu pareja nunca se va a olvidar.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 4

5- Llevar a esa persona al lugar en el que tuvieron la primera cita o se dieron su primer beso

Si bien no es un regalo en sí, es un gesto hermoso para su relación. Si te acordás cuál fue el lugar exacto en el que se dieron su primer beso, o dónde vivieron su primera cita, podés llevar de sorpresa a tu pareja para revivir el momento. Si da, hasta pueden armar un picnic ahí, o tomar algo si se trata de un bar o restaurante, y tener un día diferente.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 5

6- Recopilar fotos que cuenten su historia de amor

Podés armar un álbum de fotos o hasta usar alguna app gratuita para recopilar las mejores imágenes que se sacaron durante su relación. Si sos más creativo, hasta podés animarte a escribir algunas palabras que relaten su historia. Esto no solo será emocionante para revivir recuerdos, sino que además se convertirá en un tesoro para los años que siguen.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 6

7- Dejarle notas escondidas por algunas parte de la casa, el auto o el trabajo

Esta opción es ideal para los románticos empedernidos. Podés usar post-its o papelitos lindos para escribirle frases, tus sentimientos o hasta letras de canciones, y sorprender a esa persona con los cartelitos durante todo el día o la semana de el Día de los Enamorados.

7 regalos gratis que le podés dar a tu pareja para San Valentín - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,