Jorge Rial sorprendió a todos con un pañuelo de la Campaña por el aborto legal y gratuito y abrió el debate

El conductor televisivo admitió que es "un machista en recuperación" y que está aprendiendo.

Jorge Rial sorprendió a todos con un pañuelo de la Campaña por el aborto legal y gratuito y abrió el debate

febrero 2nd, 2018

Jorge Rial sorprendió a todos sus espectadores cuando ingresó al estudio de Intrusos, esta tarde, con el pañuelo de la Campaña por el Aborto Legal y Gratuito. De esta manera, explicó que quiere comenzar el debate públicamente en televisión. “Yo estoy a favor”, expresó.

En la emisión de hoy de su ciclo habitual en América, el conductor televisivo realizó un resumen de todas las entrevistas que se realizaron durante la semana sobre feminismo, con invitadas como Julia Mengolini, Florencia Freijo, Luciana Peker y Malena Pichot. Luego, propuso que se debata la despenalización del aborto en vivo.

VER MÁS:  Le preguntaron a Jennifer Aniston sobre la vuelta de Friends y lo que dijo te va a alegrar el día

Jorge Rial sorprendió a todos con un pañuelo de la Campaña por el aborto legal y gratuito y abrió el debate - Imagen 1

“Para mí, personalmente es una enseñanza. Yo estoy aprendiendo, soy un machista en recuperación y estoy tratando de aprender. A veces, el espejo te devuelve cosas que no te gustan, pero hay que bancar la parada porque se viene una generación, la de mis hijas, por ejemplo, que te pasa por arriba y te enseña. Y uno tiene que estar preparado para escuchar. Es la única manera de aprender”, sostuvo.

“Me alegra que sea Intrusos quien dio el puntapié inicial. Ojalá se desborde en toda la televisión y podamos, de manera adulta, empezar a hablar de esto que ya está. Qué es el feminismo y el próximo paso es el tema del aborto legal y gratuito. Es lo que se viene”.

Jorge Rial sorprendió a todos con un pañuelo de la Campaña por el aborto legal y gratuito y abrió el debate - Imagen 2

“Yo propuse Intrusos para que se debata pero no para que lo debatamos nosotros, sino para que vengan especialistas a hablar. Quiero hacer el debate de verdad. Quiero traer gente que realmente nos ayude a entender. No es un debate para hacer entre nosotros”, siguió.

“Yo tengo dos hijas -por Rocío y Morena- gracias a dos mujeres que no abortaron. Sin embargo, tengo una posición tomada, que es estar a favor. Es mi posición y lo digo públicamente”, concluyó.

Video relacionado:  Jorge Rial quiere abrir el debate por el tema del aborto legal en televisión

 

VER MÁS:  Zaira Nara contó el verdadero motivo por el que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,