Laurita Fernández habló de su romance a distancia con Fede Bal y se conmovió: “Ojalá siempre seamos el uno para el otro”

La pareja está muy consolidada, pero pasa el verano separada.

Laurita Fernández habló de su romance a distancia con Fede Bal y se conmovió: “Ojalá siempre seamos el uno para el otro”

enero 30th, 2018

Laurita Fernández posó para la portada de la revista Gente y habló, en profundidad, sobre su romance a distancia con Fede Bal. “Ojalá siempre seamos el uno para el otro”, expresó la rubia.

La bailarina se encuentra en un gran momento, conduciendo Combate, en Canal 9, y estando en el programa radial Dale que vale, en Buenos Aires. Mientras tanto, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata con su madre.

VER MÁS:  Tinelli confirmó a una participante para el Bailando 2018: “Vamos por la revancha”

???? Mi chico malo

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

“Se hace largo, nos vemos sólo los lunes. Pero extrañarse es lindo también, tiene su magia. Además, después de la mala experiencia que tuvimos el año pasado, es un desafío. Las cosas están saliendo bien y estoy segura de Fede”, contó al hablar el noviazgo a distancia que están transitando.

“Maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mi no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo”, siguió.

“Por eso hoy siento atracción por él, y estoy enamorada. Yo, te juro, no tenía ni un poco de fe, en un momento pensaba que no era para mí. Es que somos distintos: a él le gusta tomar alcohol y salir a bailar, y a mi no. Pero me equivoqué. Me están pasando cosas muy lindas, y aunque siempre fui muy estructurada, hasta fría por momentos, me dejé llevar”, confesó.

“Fede me desestructuró, me hace divertir mucho. Por él vivo el amor con más alegría y libertad. Su desparpajo me sacudió y me conectó con la chica de mi edad que debo ser. Hoy siento que vivo más los sentimientos”, concluyó.

2 0 1 8 ! ??

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Video relacionado:  La respuesta de Fede Bal cuando Mirtha le preguntó si pensaba casarse con Laurita Fernández

 

VER MÁS:  Felipe Pettinato habló de las acusaciones de acoso laboral de su padre y lo defendió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,