Acusaron a Adabel Guerrero de “mechera” y ella salió a defenderse

Infama mostró las imágenes y la actriz salió a dar su descargo.

Acusaron a Adabel Guerrero de “mechera” y ella salió a defenderse

enero 12th, 2018

Adabel Guerrero está embarazada de Martín Lamela y esperando a que llegue Lola. Sin embargo, en las últimas horas le hicieron una jugada “de mal gusto” según ella y tuvo que salir a defenderse.

Acusaron a Adabel Guerrero de “mechera” y ella salió a defenderse - Imagen 1

Infama presentó la noticia tras hacer un enigmático que duró dos días, que anunciaba a “una mechera en Carlos Paz”. “Lo voy a decir con todo el dolor del alma porque la aprecio y me sorprende. La que tiene estos hábitos ilícitos y la que pone la mano en un lugar indebido y se lleva cosas en la cartera es Adabel Guerrero. Se lleva comida”, reveló Nicolás Peralta, desde Carlos Paz, en un móvil.

VER MÁS: Flor Peña visitó a Marley junto a su hijo Mirko y hasta se animó a hacer topless

“Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos”, sentenció la actriz de Bien Argentino.

“No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo”, agregó.

¡Fin del tema!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,