Natalie Pérez contó por qué nunca saldría con actores

Además, explicó cómo es su relación con Pedro Alfonso.

Natalie Pérez contó por qué nunca saldría con actores

enero 7th, 2018

Natalie Pérez se encuentra transitando un gran momento en su vida, ya que está por terminar la exitosa serie Las estrellas, en la que ella era una de las protagonistas, y también se lanzó como cantante. Ahora, contó por qué nunca estaría en pareja con algún compañero de trabajo.

La actriz le brindó una extensa entrevista a Diario Show, en la que charló de todo un poco. Sin embargo, lo más llamó la atención es que confesó que no saldría nunca con un actor.

VER MÁS:  Cristian Castro hizo que Pampita y Nicole Neumann pasaran un momento muy incómodo en su show

Cuando le preguntaron cómo era su relación con Pedro Alfonso, quien encarna a su interés amoroso en la novela, y con Paula Chaves, ella dejó bien en claro que son sólo compañeros de trabajo. “Si fuese al revés yo también estaría celosa. El tema es que no tengo intenciones con Pedro”, aclaró.

“Siempre queda mal parada la mujer en estas situaciones, porque se piensan que todas nos queremos agarrar a sus maridos y eso no sucede, por lo menos no en mi caso. Pero a mi me pasa lo mismo con mi novio, juro que todas mueren de amor por el y no pasa así tal cual.

Si mi pareja se besara con chicas en la tele no lo aguantaría. No salgo con actores ni saldría porque soy muy celosa y no me gusta verlos con otras. Lo entiendo y la entiendo a Paula, a mi me pasaría lo mismo”, concluyó.

Video relacionado:  Esteban Lamothe, Natalie Pérez y el éxito de “Las Estrellas”

 

VER MÁS:  El durísimo momento de Magui Bravi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,