Probamos las mejores cervezas artesanales de Buenos Aires y esto fue lo que pasó

Visitamos 5 lugares claves para que conozcas su menú, ambiente y opciones de birras.

Probamos las mejores cervezas artesanales de Buenos Aires y esto fue lo que pasó

diciembre 13th, 2017

Fuimos a conocer las mejores cervecerías artesanales de la Ciudad de Buenos Aires para mostrarte las diferentes opciones que podés elegir ya sea para compartir una salida con amigos, una primera cita, ir solo o con tu familia.

Arrancamos visitando Tetuán, un brasero marroquí ubicado en el barrio de Palermo Holywood. El mismo cuenta con una barra única en la entrada de su local, que cuenta con 10 canillas distintas de birra artesanal de tres marcas distintas. Su cocina, con platos como hummus con pan pita, alitas de pollo, ensaladas frescas para el verano y pinchos, más su ambientación marroquí, hacen del lugar un espacio muy íntimo y diferente que vale la pena visitar.

Por otra parte, recorrimos Benaim, un concepto gastronómico de comida callejera judía. Es un espacio en Palermo muy distendido e informal, que permite tomar cerveza en su patio o en su interior, el cual está pensado y decorado con mucha onda. Tienen la cocina a la vista, desde donde se realiza el pedido, su carta es acotada pero explosiva y redefine el viejo concepto de Deli judío. La cerveza se compra en un food truck que está a la entrada del espacio, donde están las canillas a la vista con varias opciones como Golden, IPA, Stout, Honey, entre otras.

RECORRIDO CERVECERO: TOP 5

¡Si amas la cerveza este recorrido es para vos! Fuimos a probar la birra de Tetuán Brasero Marroquí , Desarmadero Bar , Benaim , El Galpón de Tacuara , Buller Pub. ???? ¿Cuál es tu favorita? ????

Posted by TKM on Tuesday, December 12, 2017

Siguiendo nuestro recorrido fue el turno de visitar Desarmadero, un espacio relajado de Palermo que cuenta con una terraza, una parte interior y mesas en la calle, ideales para las noches más calurosas. Las protagonistas absolutas son las cervezas artesanales de excelente calidad, de las cuales podés elegir entre 24 opciones, pero este espacio se destaca además por la comida casera que te hace sentir en casa y su ambientación. Podés optar por platos como empanaditas, tortillas de papas, buñuelos caseros de acelga y muchas opciones más.

También visitamos Buller, un gastro pub ubicado en Recoleta que por 16 años fue el lugar de producción de sus propias variedades y el punto de encuentro para los amantes cerveceros. Tienen a disposición 16 canillas desde donde se sirven cervezas propias y cervezas de productores invitados. En un ambiente distendido para ir con amigos, cuentan con una carta variada y sus famosas hamburguesas caseras de un enorme tamaño. Si además de la cerveza te gustan los postres, no podés irte sin pedirte el tiramisú con cerveza stout.

El Galpón de Tacuara está lejos del estándar de las típicas cervecerías palermitanas, aquí se bebe, come y disfruta calidad. El salón posee mesas comunitarias y una extensa barra con banquetas que recorren todo el largo del local. Además, hay un gran patio trasero y un amplio sector en la vereda. Sus 20 canillas de cerveza artesanal se reparten entre dos importantes barras dentro y fuera del local.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,