Nazarena Vélez habló del noviazgo entre Barbie y Lucas Rodríguez: “Fabi siempre me decía que al hijo le gustaba ella, él estaría muy feliz”

La madre de la actriz se mostró muy contenta por el romance.

Nazarena Vélez habló del noviazgo entre Barbie y Lucas Rodríguez: “Fabi siempre me decía que al hijo le gustaba ella, él estaría muy feliz”

diciembre 6th, 2017

Nazarena Vélez habló, por primera vez, de la relación que mantiene Barbie con Lucas Rodríguez, su ex hermanastro, el hijo de Fabián. “Me tomé muy bien su romance, no es su hermanastro”, sostuvo, felizmente.

La vedette expresó su alegría por ver a su hija bien de amores y admitió que su ex marido ya sabía que a su hijo le gustaba la actriz. “Es la primera vez que la veo con tanta paz”.

VER MÁS:  Después de tantos años, Susana Giménez confesó por qué se separó de Ricardo Darín

En un reportaje con El tratamiento de la TV, Nazarena contó bien cómo fue la historia de amor entre Barbie y Lucas. “ÉL me conoce a mí, Fabi le dice ‘ella es mi novia y ellos son sus hijos’. Cuando la vio a Barbie, dijo ‘qué caramelo’. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero”.

“Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía ‘es muy chiquitito'”, confesó.

Video relacionado: Barbie y Nazarena Vélez cara a cara: “Tener a Barbie me salvo de las drogas”

 

VER MÁS:  Lionel Messi, fuertísimo con la Selección argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,