La mejor amiga de Melanie Martinez la acusó de abuso sexual y su relato es desgarrador

Contó lo que le hizo la cantante y Melanie salió a defenderse.

La mejor amiga de Melanie Martinez la acusó de abuso sexual y su relato es desgarrador

diciembre 5th, 2017

Conocida gracias a éxitos como “Cry baby” o “Dollhouse”, la cantante de 22 años que llegó este año a la Argentina en el marco del Lollapalooza, fue recientemente denunciada por su ex mejor amiga por abusar sexualmente de ella mientras dormían juntas.

La mejor amiga de Melanie Martinez la acusó de abuso sexual y su relato es desgarrador - Imagen 1

Timothy Heller decidió hablar a través de Twitter y escribió un relato desgarrador en el que explicó lo que sufrió por culpa de Melanie Martinez. “Cuando escribí esta historia sobre mi acoso, no iba a decir quién fue el abusador. Pero creo que es importante para todos que sepan que se trata de Melanie Martinez”, empezó contando.

A través de varias imágenes con textos larguísimos, la joven relató cómo fue que Melanie abusó de ella: “Una noche, en una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo. La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura”.

 

Por su parte, la cantante salió a limpiar su imagen y defenderse de las acusaciones de Timothy, con un mensaje en la misma red social. “Estoy horrorizada y enstristecida por las declaraciones y la historia que contó Timothy Heller esta noche. Nosotras compartimos una amistad por un tiempo. Nos conocimos cuando recién estábamos empezando nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente. Las dos sufríamos mientras lidiábamos con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos armando. Ella nunca dijo no a las cosas que elegimos hacer juntas. Y aunque tomamos caminos separados, le mando luz y amor siempre”, aseguró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,