El desubicado mensaje de Grego Rossello a Stephanie Demner que después borró

Los seguidores de la modelo le dedicaron fuertes mensajes al comediante.

El desubicado mensaje de Grego Rossello a Stephanie Demner que después borró

diciembre 5th, 2017

Todo parecía estar muy bien entre ellos, pero de un momento a otro, todo terminó. Después un año de relación, la pareja compartió un mensaje en las redes sociales contando que se habían separado en muy buenos términos, pero que todavía había mucho amor.

Tras el triste anuncio, que sorprendió a sus seguidores, cada uno siguió su camino. Él continuó con sus espectáculos y la televisión y el cine y ella viajó a Cuba por trabajo, desde donde compartió muchas fotos. Una de esas publicaciones llamó la atención de su ex novio, quien le envió un mensaje que generó polémica.

Fin! ?????????? hasta la próxima Cuba de mi ??

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

Al pie de una foto de Stephanie Demner de espaldas, Grego Rossello escribió: “No voy a mentir que hay algunas cosas que extraño. Ahora agarrate que subo una foto yo de mi culo eh! *Grego perdía todos los seguidores*”.

Automáticamente los seguidores de ella le respondieron con fuertes mensajes. “Alto zapato @gregorossello , claramente tenían fecha de vencimiento, un flaco que ni siquiera entiende que las fotos son su LABURO, déja de psicopatearla” y “@stephaniedemner menos mal que cortaste con @gregorossello porque decir que solo extraña tu culo ya lo dice todo”, fueron algunos de los comentarios.

Él terminó eliminando el comentario y ella eligió no hacer declaraciones al respecto. ¿Se merece unas disculpas?

El desubicado mensaje de Grego Rossello a Stephanie Demner que después borró - Imagen 1

Video relacionado:

 

VER MÁS: Stephanie Demner le dedicó un tierno mensaje a Grego Rossello tras su separación

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,