Te mostramos TODO lo que pasó en el show de Dua Lipa en Buenos Aires

La artista vino por primera vez a la Argentina y dio un concierto único en el Teatro Vorterix.

Te mostramos TODO lo que pasó en el show de Dua Lipa en Buenos Aires

noviembre 14th, 2017

Por primera vez, la cantante inglesa llegó a la Argentina con su “The self-titled tour” y armó una fiesta enorme en el Teatro Vorterix durante la noche del lunes.

Dua Lipa comenzó a las 21 con un show que fue pura energía de principio a fin. “Hotter than hell” fue el primer tema, con el que calentó el escenario e hizo explotar al público. Luego continuó con “Dreams”, “Lost in your light” y “Garden”.

Uno de los momentos que todos los fanáticos que estaban esa noche van a recordar por siempre fue cuando, a la mitad del show, Dua interpretó “Blow your mind” y del público le tiraron la bandera LGTBIQ, la cual agarró y se colgó de la espalda mientras bailaba por todo el escenario.

Luego, siguió con otros de sus hits como “Genesis”, “No goodbyes”, IDGAF”, “Scared to be lonely” y “Begging”. Como era de esperarse, dejó para el final sus dis más grandes hits “Be the one” y “New Rules”, con los cuales hizo saltar y bailar a todos en el Vorterix.

Sin dudas, Dua disfrutó tanto del show como sus fans. “Gracias Buenos Aires. El show más loco de todos. No puedo esperar para volver”, escribió en su Twitter junto a dos fotos del concierto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,