¡Pobre! Shakira tiene una afección más grave de lo que se creía

La cantante colombiana tuvo que cancelar varios shows.

¡Pobre! Shakira tiene una afección más grave de lo que se creía

noviembre 14th, 2017

Shakira brindó un comunicado oficial sobre su estado de salud y la cancelación de varios shows en Europa. Ahora, se conoció la verdadera enfermedad que padece la artista colombiana: hemorragia en sus cuerdas vocales.

La cantante latinoamericana se encuentra en un gran momento en su carrera profesional, con el lanzamiento de su nuevo álbum, El Dorado, pero está mal de salud. La promotora Live Nation publicó otro comunicado, en el que explica más en detalle lo que le ocurre.

VER MÁS:  Shakira se pasó con el Photoshop en una de sus fotos y todos la destrozaron

Coming Friday… Este Viernes #PerroFielVideo @nickyjampr ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, explica el texto.

Esta dolencia surge por cantar, gritar fuerte o por excesiva tos, ya que se trata de una ruptura de los vasos sanguíneas que se encuentran debajo de la superficie de la cuerda vocal.

Video relacionado: el baile de Piqué y Shakira en la boda de Messi

 

VER MÁS:  Preocupación por el estado de salud de Shakira: comunicado oficial

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,