Esto hacemos los argentinos cuando vemos series en la vía pública

Un nuevo estudio de Netflix reveló cómo somos a la hora de ver contenido en público.

Esto hacemos los argentinos cuando vemos series en la vía pública

noviembre 14th, 2017

Una nueva encuesta de Netflix revela que a los argentinos les encanta ver sus series y películas favoritas en la vía pública. Según el estudio, en Argentina el 88 % de las personas está dispuesto a exponerse a la vergüenza en público mientras maratonea desde el celular.

Esto hacemos los argentinos cuando vemos series en la vía pública - Imagen 1

El 67 % de los encuestados manifestó estar dispuesto a exponer sus emociones al ver contenidos fuera de sus casas. Asomarse a la pantalla del celular del pasajero de al lado, ver en público una escena candente o reír a carcajadas en un tren repleto de gente ya no es la excepción, sino la nueva norma.

Casi el 45 por ciento de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás para espiar su pantalla.

El 88% de los argentinos respondió que es propenso a reír, llorar y emocionarse en público. Pero solo el 18 % de quienes maratonean en público siente vergüenza de lo que ve y el 77 % no deja de ver lo que está viendo.

Esto hacemos los argentinos cuando vemos series en la vía pública - Imagen 2

¡Quienes se asomen a ver, pagarán las consecuencias! El 11 % de los encuestados a nivel global vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. En nuestro país, el riesgo es todavía mayor: la mitad de los argentinos dijo haber sufrido de spoilers.

Más de un cuarto (el 27 %) de los encuestados que maratonea en público fue interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido. Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente: estos “intrusos” usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,