Un amigo íntimo de Justin Bieber acaba de confirmar que volvió con Selena Gomez

El cantante Sean Kingston reveló detalles de la vuelta de la pareja más querida de Hollywood.

Un amigo íntimo de Justin Bieber acaba de confirmar que volvió con Selena Gomez

noviembre 8th, 2017

Todos recordamos esa época en la que Justin Bieber y Sean Kingston eran inseparables, al punto de que se presentaban juntos en un escenario, compartiendo canciones. Para ese entonces, eran apenas unos niños tocando la fama con las manos, y el canadiense recién comenzaba a salir con Selena Gomez.

Un amigo íntimo de Justin Bieber acaba de confirmar que volvió con Selena Gomez - Imagen 1

Años mediante, la vida sorprendió con un Justin y un Sean intentando reconectarse con todo eso que hacían de chicos: hablar, compartir, y también, volver a ese primer amor que era puro y sano, al menos en sus inicios.

Un amigo íntimo de Justin Bieber acaba de confirmar que volvió con Selena Gomez - Imagen 2

Tras la pregunta de si sigue hablando con JustinSean respondió: “Es muy loco, él me buscó en Instagram. Estaba como: ‘vos, vos escribime, te extraño’. Y sabía que me iba a decir esto: que volvió con Selena Gomez, así que creo que está en un espacio ahora en el que solo quiere a personas reales, porque le dije que Selena era buena para él, que debería casarse con ella. Pero ya sabes, cuando eres joven, te van llevando y terminan lastimando tu vibra… Pero veo que ha vuelto con ella”, reveló, confirmando de una vez por todas que es oficial, tanto como para decírselo a sus amigos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,