Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso

La actriz reveló su pasado junto al productor de Hollywood en Buenos Aires.

Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso

octubre 17th, 2017

Después de las denuncias de las actrices de Hollywood contra Harvey Weinstein, se sumó Julieta Ortega, quien no se guardó nada y escupió todo lo que tenía en las redes sociales. El productor fue apuntado por abusos sexuales en fiestas y encuentros privados.

Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso - Imagen 1

La noticia internacional llegó a los medios argentinos y cuando Julieta se enteró, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia en una fiesta a la que asistió organizada por Weinstein durante una visita en Argentina.

“Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo”, comenzó diciendo en la cuenta del pajarito.

Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso - Imagen 2

VER MÁS: Tinelli reveló una noticia que los puso muy contentos a Tyago Griffo y Rocío Robles

“Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas”, agregó. Luego, un usuario le preguntó acerca de Jack Nicholson, actor de Hollywood que recibió a Julieta y una amiga en su casa de Los Ángeles.

Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso - Imagen 3

“¿A vos no te corretió Jack Nicholson una vez?”, preguntó el seguidor, y Ortega respondió: “Sí, pero cuando me di cuenta para qué me habían llevado, me fui y él se quedó sentado ahí. No hizo nada. Éste no las dejaba irse”.

Julieta Ortega denunció a Harvey Weinstein por abuso - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,