Imágenes: More Rial cumplió 11 meses con su novio

Martín Casar sorprendió a la hija de Jorge con un regalo especial. ¡Mirá la imágenes!

Imágenes: More Rial cumplió 11 meses con su novio

octubre 12th, 2017

More Rial cumplió 11 meses de noviazgo con el novio, Martín Casar, y juntos tiraron la casa por la ventana. Ella publicó algunas imágenes en las redes sociales y sus seguidores no dudaron en felicitarlos.

Imágenes: More Rial cumplió 11 meses con su novio - Imagen 1

El futbolista cordobés abandonó su ciudad natal, Córdoba, para instalarse en Buenos Aires y vivir una hermosa relación junto a la hija del conductor.

VER MÁS: Desafío viral: parece fácil pero encontrar el auto es casi imposible

“Hoy se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad, no me equivoqué al elegirte. Estoy muy enamorado, sos hermosa, me gustas mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me haces cada día. Gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada vida”, reza el mensaje que Martín le dedicó a Morena.

Luego, continuó: “No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos. Es algo que no se puede explicar. Te prometí que siempre te voy a hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida. Voy a hacer que te respeten siempre, aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón. Te amo. No quiero perderte nunca. Sos mi otra mitad”.

Imágenes: More Rial cumplió 11 meses con su novio - Imagen 2

Imágenes: More Rial cumplió 11 meses con su novio - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,