La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita

Años atrás protagonizaron un terrible escándalo que parece quedar en la memoria de ambas.

La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita

octubre 12th, 2017

La actriz hizo su primera producción embarazada de su segundo hijo y, de paso, habló de su vida privada. Su relación con la ex de su pareja fue una de las preguntas que ella no tuvo problema en responder.

Embarazada de cinco meses y súper enamorada, la China Suárez habló del gran momento personal que vive con su familia ensamblada. “Benja me dio la estabilidad que nunca tuve”, aseguró.

En cuanto a la relación con Nicolás Cabré, el papá de Rufina, la China dijo que tanto ella como Benjamín Vicuña tienen una buena relación, cordial. El periodista le preguntó entonces si pensaba que ese mismo vínculo podría llegar a darse con Pampita, pero la respuesta fue totalmente diferente.

La China Suárez contó cómo es su relación con Pampita - Imagen 1

“Mmm… No sé si me interesa”, dijo. Y agregó: “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”.

Finalmente, dejó en claro que el escándalo que se armó en aquel entonces con el motorhome, la palta y la manta de Nepal, la afectó. “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas”, concluyó.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La inesperada propuesta que Pablo Lescano le hizo a la China Suárez 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,