Harvey Weinstein VS. Hollywood: Ahora también opinó Leonardo DiCaprio

El actor había trabajado con él en Django y El Aviador

Harvey Weinstein VS. Hollywood: Ahora también opinó Leonardo DiCaprio

octubre 12th, 2017

Poco a poco, las mujeres se animan a hablar sobre el acoso que reciben día a día o situaciones particulares. Esta vez, varias actrices de Hollywood denunciaron públicamente a Harvey Weinstein, famoso productor. Pronto, colegas del ambiente dieron su opinión.

Harvey Weinstein VS. Hollywood: Ahora también opinó Leonardo DiCaprio - Imagen 1

Quien no tardó en hablar del asunto fue Leonardo DiCaprio, quien trabajó con Weinstein en Django y El Aviador. A través de su cuenta de Twitter, dijo: “No hay excusa para el acoso o asalto sexual, no importa quién seas o cúal sea tu profesión. Aplaudo el valor y el coraje de las mujeres que dieron un paso adelante para que escuchemos sus voces“.

Pero el actor no fue el único. Varias personalidades de Hollywood se solidarizaron con las actrices que sufrieron su acoso, tal como lo denunciaron Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rose McGowan, Rosanna Arquette, Ashley Judd y Asia Argento.

La actriz Brie Larson publicó: “Como siempre, me solidarizo con todas las valientes supervivientes de abusos sexuales y acoso. No es su culpa. Les creo”.

 

Por su parte, el director Judd Apatow fue muy severo: “Gente con dinero compra el silencio con acuerdos económicos. Las cláusulas de confidencialidad permiten que depredadores lastimen a otras personas. Por décadas”.

 

Además, la actriz y dueña de un blog feminista, Lena Dunham también dio su opinión: “Las mujeres que decidieron hablar acerca de su experiencia frente al acoso de Harvey Weinstein se merecen nuestro respeto. No es algo gracioso ni fácil. Es valentía”.

 

Por si fuera poco, la esposa del productor, Georgina Chapman, anunció su separación y declaró a la revista People: “Se me rompe el corazón por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo por estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido“.

Lo que llamó la atención, fue la opinión de Lindsay Lohan, quien defendió a Harvey Weinstein al decir que se sentía mal por él y que su esposa debiera apoyar a su marido.

VER MÁS: Estas actrices denunciaron a Harvey Weinstein

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,