¿Desprecio? Pampita le respondió a la China Suárez y dejó en claro que está todo muy mal entre ellas

La actriz dio una entrevista en la que contó que la modelo "no es su prioridad".

¿Desprecio? Pampita le respondió a la China Suárez y dejó en claro que está todo muy mal entre ellas

octubre 12th, 2017

Era inevitable. Después de que la actual pareja de Benjamín Vicuña hablara, las cámaras fueron a buscar a la modelo para que cuente su versión.

La periodista Majo Martino fue a buscar a Pampita y le preguntó por algunas de las frases que la China Suárez dijo en la entrevista que dio para la revista Gente. Si bien pareciera que no dijo nada, algunos detalles hablaron por sí solos.

@holaarg @fabianzittaofficial @estudionovillo @estudioh @estefanianovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente”, comenzó Pampita.

La notera siguió: “Pero cuando hablan de vos, ¿te molesta?”. “No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran”, respondió la jurado del Bailando.

Hoy en @revistaluz ! @fabianzittaofficial @zacariasguedes @estudioh @estudionovillo @derfernando

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

A pesar de todos los intentos de Majo por sacarle información, Pampita se mantuvo firme en su postura, pero siempre tratando a la China de “esa persona”. Finalmente, la modelo dijo: “En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona… En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa”. ¿Se viene otro escándalo?

 

VER MÁS: La China Suárez contó la verdad sobre su relación con Pampita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,