Club Media Fest Argentina vuelve con un line up increíble: El Rubius y muchos más youtubers

Es el festival de influencers más importante del país.

Club Media Fest Argentina vuelve con un line up increíble: El Rubius y muchos más youtubers

octubre 12th, 2017

¡Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo! Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de Internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores de contenidos digitales y su público.

VER MÁS:  ¡Separadas al nacer! Selena Gomez tiene una doble súper hot

Club Media Fest Argentina vuelve con un line up increíble: El Rubius y muchos más youtubers - Imagen 1

Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas en otros países de Latinoamérica. Estarán presentes los YouTubers y Social Artist más importantes de diferentes países de habla hispana, encabezado por “El Rubius” (España), el youtuber número 1 y más famoso del mundo pisará nuevamente suelo argentino para reencontrase con sus fans.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y el festival recorre diferentes países de Latinoamérica convirtiéndose en un fenómeno mundial, de la llamada la “nueva cultura del entretenimiento”.

Club Media Fest Argentina vuelve con un line up increíble: El Rubius y muchos más youtubers - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS:  Game of Thrones: crece la teoría de que uno de los personajes sigue vivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,