Acá se pudre todo: Barby Silenzi, ¿embarazada?

Estaría teniendo los mismos síntomas que antes de tener a su primera hija.

Acá se pudre todo: Barby Silenzi, ¿embarazada?

octubre 12th, 2017

Ayer por la noche, minutos antes de terminar La Previa del Show, la periodista Narra Ferragut contó un rumor que sorprendió a más de uno. La bailarina le habría confesado que está esperando un hijo.

Primero intentó contar la información, pero sin revelar de quién se trataba. “No tiene pareja estable y ya es madre”, dijo Nara. Pero finalmente reveló el nombre.

Se viene… #infobae ????? @solbeautymakeup @chrisbochichio

A post shared by Barby Silenzi ???? (@barby_silenzi) on

Barby Silenzi tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa”, expresó.

A esto se le sumó el testimonio de Paula Varela, la conductora del ciclo que se emite por Ciudad Magazine. “Está teniendo por estas horas todos los síntomas que vivió en los primeros meses de su embarazo de Elenita”. “Estaba preocupada por la situación, recién estaba ensayando con Tyago Griffo”, contó.

Recordemos que hace poco más de un mes se desató un escándalo que terminó con una de las tantas separaciones entre Silvina Luna y El Polaco. Barby se habría quedado hasta las 5 de la mañana en la casa del músico y días más tarde él habría pasado todo un día en la casa de ella.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Barby Silenzi dijo que quiere mucho a El Polaco y Silvina Luna le hizo un comentario por lo bajo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,